Miércoles, 19 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Atlético de Madrid aguanta ataques y se impone a Liverpool    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    

Asesinan a dos en El Lencero, uno integraba Fuerza Civil de Veracruz

Imagen Del Golfo / Hace 5 mess / Mié, 21 de Ago 2019  4:35 PM
Cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, de las cuales dos murieron y dos resultaron heridas. Uno de los fallecidos perteneció a la Fuerza Civil.

Cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, de las cuales dos murieron y dos resultaron heridas. Uno de los fallecidos perteneció a la Fuerza Civil. 


De acuerdo con los datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las víctimas fueron agredidas a la altura del puente peatonal de El Lencero, con retorno a la capital del estado, mientras estaban en un vehículo Ford tipo Escort, color arena.


Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, donde hallaron en el interior de la unidad a H. R. D., quien se desempeñaba como elemento de la compañía de Caballería y se encontraba franco; además de María “N”, también fallecida; y Gabriel “N” y Joselin “N”, los cuales están internados, en calidad de estables. 


Al momento, se desconoce la identidad del presunto agresor, pues luego de cometer el delito se dio a la fuga, a bordo de una moto. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fuerza

   civil

   veracruz

   integraba

   uno

   dos

   lencero

   asesinan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES