Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Horóscopo del Día    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    

Asesinan a dos en El Lencero, uno integraba Fuerza Civil de Veracruz

Imagen Del Golfo / Hace 4 semanas / Mié, 21 de Ago 2019  4:35 PM
Cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, de las cuales dos murieron y dos resultaron heridas. Uno de los fallecidos perteneció a la Fuerza Civil.

Cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, de las cuales dos murieron y dos resultaron heridas. Uno de los fallecidos perteneció a la Fuerza Civil. 


De acuerdo con los datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las víctimas fueron agredidas a la altura del puente peatonal de El Lencero, con retorno a la capital del estado, mientras estaban en un vehículo Ford tipo Escort, color arena.


Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, donde hallaron en el interior de la unidad a H. R. D., quien se desempeñaba como elemento de la compañía de Caballería y se encontraba franco; además de María “N”, también fallecida; y Gabriel “N” y Joselin “N”, los cuales están internados, en calidad de estables. 


Al momento, se desconoce la identidad del presunto agresor, pues luego de cometer el delito se dio a la fuga, a bordo de una moto. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fuerza

   civil

   veracruz

   integraba

   uno

   dos

   lencero

   asesinan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES