Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Horóscopo del Día    

López Obrador niega diálogo con el crimen organizado

SUN / Hace 4 semanas / Mié, 21 de Ago 2019  11:15 AM
El Presidente aclara que en el Plan Nacional de Desarrollo propone buscar mecanismos para conseguir la paz, pero es un proceso que aún no inicia


El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó que exista diálogo con miembros del crimen organizado y tampoco promoverá las autodefensas porque el Estado debe garantizar la paz.


Esto luego de que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, declarara ayer que había diálogo con grupos, aunque no especificó si eran armados.


En conferencia de prensa, el Mandatario respondió que "no se tiene diálogo con integrantes de las bandas del crimen organizado, como se les denomina. No tenemos esa relación".


El Ejecutivo federal afirmó que en el Plan Nacional de Desarrollo propone buscar mecanismos para conseguir la paz, pero es un proceso que aún no se inicia por parte del gobierno.


"Lo que hay es un planteamiento de buscar un proceso de paz en el país con la participación de todos, pero irlo definiendo también escuchando a todos y desde luego a la a víctimas. No se puede hacer nada si no se tiene la anuencia de las víctimas", indicó.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   crimen

   organizado

   diálogo

   niega

   obrador

   lópez






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES