Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Desfila la cuarta transformación    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    

Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan

Imagen Del Golfo / Hace 4 semanas / Mié, 21 de Ago 2019  11:32 AM
El operador de una camioneta Dodge H100 con placas de circulación CW90418 de Chiapas, asignada al área de velatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió durante una volcadura registrada sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque a ocho kilómetros de la caseta 119 de Acayucan.

El operador de una camioneta Dodge H100 con placas de circulación CW90418 de Chiapas, asignada al área de velatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió durante una volcadura registrada sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque a ocho kilómetros de la caseta 119 de Acayucan. 


Los hechos se registraron en el tramo carretero de cuota Acayucan – Minatitlán. 


De acuerdo a fuentes policíacas, el conductor de la unidad se desplazaba sobre la autopista y presuntamente por una falla en neumático perdió el control, colisionó contra la valla metálica y dio múltiples volteretas. 


El cuerpo del joven conductor de unos 30 años de edad, salió proyectado hacia el concreto hidráulico. Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al servicio de emergencia, sin embargo solo confirmaron el deceso del chofer. La Policía Federal (PF) tomó conocimiento de la volcadura y dio parte a las autoridades ministeriales quienes tras las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley. 


Hasta el cierre de esta nota se desconoce a qué Unidad Médica Familiar corresponde dicha unidad del IMSS y tampoco ha sido identificado el chofer.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   volcadura

   acayucan

   tras

   camioneta

   conductor

   muere

   imss






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES