Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: En agosto se rompen récords de temperatura en México    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    

WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad

excélsior / Hace 4 semanas / Mié, 21 de Ago 2019  5:03 PM
En su esfuerzo por proteger a los usuarios, WhatsApp planea cerrar las cuentas de las personas que no cumplan con el requisito mínimo de edad


Niños no incluidos.

 

En su esfuerzo por proteger a los usuarios, WhatsApp planea cerrar las cuentas de las personas que no cumplan con el requisito mínimo de edad.

 

La edad mínima para utilizar WhatsApp se estableció desde hace años, por ejemplo, desde 2012 existen las condiciones establecen estos términos. Sin embargo, no se han eliminado cuentas de usuarios menos de edad.

 

Facebook tiene condiciones similares y ha eliminado cuentas de usuarios que detecta que son menores de 14 años; por su parte, Twitter bloquea las cuentas de usuarios que tienen 2007 como fecha de nacimiento, pues la edad mínima para usar el servicio es de 13 años.

 

¿Cuál es la edad mínima para utilizar WhatsApp?

 

Para poder utilizar WhatsApp, la unión europea estableció 16 años como la edad mínima permitida para esa región, sin embargo, en el resto del mundo, los términos de servicio la ajustan a 13 años de edad.

 

De acuerdo con el diario El País, los menores de 16 años que usan la aplicación en España estarían en riesgo de perder su cuenta con la siguiente actualización WhatsApp 2.19.222.

 

Desde que WhatsApp fue comprada por Facebook, se han realizado varios cambios en la plataforma y ya se empezó a realizar la integración entre las dos apps e Instagram. Después de varios escándalos en los que se ha visto envuelta la compañía de Mark Zuckerberg, es comprensible que endurezcan las normas de uso para las demás aplicaciones.

 

Hasta el momento no se sabe cómo es que Facebook eliminaría las cuentas de estos menores de edad, en especial si la aplicación tiene alrededor de 500 millones de usuarios diarios activos.

 

De llevarse a cabo esta depuración, en México, se eliminarían cuentas de usuarios detectados que tengan menos de 13 años.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   menores

   edad

   cuentas

   cerrarles

   planea

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES