Miércoles, 19 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    

WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad

excélsior / Hace 5 mess / Mié, 21 de Ago 2019  5:03 PM
En su esfuerzo por proteger a los usuarios, WhatsApp planea cerrar las cuentas de las personas que no cumplan con el requisito mínimo de edad


Niños no incluidos.

 

En su esfuerzo por proteger a los usuarios, WhatsApp planea cerrar las cuentas de las personas que no cumplan con el requisito mínimo de edad.

 

La edad mínima para utilizar WhatsApp se estableció desde hace años, por ejemplo, desde 2012 existen las condiciones establecen estos términos. Sin embargo, no se han eliminado cuentas de usuarios menos de edad.

 

Facebook tiene condiciones similares y ha eliminado cuentas de usuarios que detecta que son menores de 14 años; por su parte, Twitter bloquea las cuentas de usuarios que tienen 2007 como fecha de nacimiento, pues la edad mínima para usar el servicio es de 13 años.

 

¿Cuál es la edad mínima para utilizar WhatsApp?

 

Para poder utilizar WhatsApp, la unión europea estableció 16 años como la edad mínima permitida para esa región, sin embargo, en el resto del mundo, los términos de servicio la ajustan a 13 años de edad.

 

De acuerdo con el diario El País, los menores de 16 años que usan la aplicación en España estarían en riesgo de perder su cuenta con la siguiente actualización WhatsApp 2.19.222.

 

Desde que WhatsApp fue comprada por Facebook, se han realizado varios cambios en la plataforma y ya se empezó a realizar la integración entre las dos apps e Instagram. Después de varios escándalos en los que se ha visto envuelta la compañía de Mark Zuckerberg, es comprensible que endurezcan las normas de uso para las demás aplicaciones.

 

Hasta el momento no se sabe cómo es que Facebook eliminaría las cuentas de estos menores de edad, en especial si la aplicación tiene alrededor de 500 millones de usuarios diarios activos.

 

De llevarse a cabo esta depuración, en México, se eliminarían cuentas de usuarios detectados que tengan menos de 13 años.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   menores

   edad

   cuentas

   cerrarles

   planea

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES