Domingo, 23 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Incendian vehículo de director de gobernación de Coatepec, Veracruz; renuncia al cargo    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Subejercicio en Veracruz fue causado por la Federación: Pozos Castro    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Lanzan nueva convocatoria para “Jóvenes Construyendo el Futuro 2020” en Veracruz    Científicos descubren inmunoterapia para cáncer de ovario y páncreas    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Pipa atropella a mujer de la tercera edad en instalaciones de CAXA en Xalapa    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Tras caso Fátima, PAN debate pena de muerte para homicidas de Infantes    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Rechaza Tribunal aceptar pruebas de Karime 'N' contra orden de captura    ¡Oficial! Suspensión de clases en Xalapa por Carnaval de Veracruz: SEV    Maestros en la sierra de Veracruz están en la mira de la delincuencia: Secretario General    Mejora la seguridad en Veracruz: disminuyen feminicidios y secuestros    

El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca

EFE / Hace 6 mess / Jue, 22 de Ago 2019  2:38 PM
Kubo, de tan solo 18 años, podrá así jugar en la Primera división española y desarrollarse en la elite, en lugar de permanecer en Segunda B


El japonés Takefusa Kubo ha sido cedido por el Real Madrid al Mallorca para esta temporada, según un comunicado emitido a la vez por ambos clubes.


Kubo, de tan solo 18 años, podrá así estrenarse en la Primera división española y desarrollarse en la elite, porque en el club blanco su puesto estaba en el filial que dirige Raúl González, en Segunda B.

 

El Real Madrid anunció el pasado 14 de junio el fichaje del nipón, procedente del FC Tokio. Nacido el 4 de junio de 2001 en Kawasaki, se considera uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial.

 

Pese a su juventud ya ha tenido oportunidad de jugar con la selección japonesa absoluta, con la que incluso participó en la última Copa América.

Kubo estuvo en la cantera del Barcelona hasta que, por la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana, tuvo que volver a su país. En el Tokio jugó trece encuentros de liga, en los que anotó cuatro dianas, y tres de la Copa de la Liga, con un gol.

 

La llegada al Real Madrid estuvo rodeada de un gran interés y atención. Se puso a las órdenes de Zinedine Zidane en el primer equipo y en la pretemporada llegó a deslumbrar.

 

En cambio, no pudo, por ser extracomunitario, tener ficha en la plantilla absoluta y en estas últimas semanas se incorporó al Castilla, con el que jugó los últimos partidos.

 

El club ha considerado que una cesión a un equipo de Primera, en este caso al Mallorca -había otras posibilidades-, le permitirá crecer en su fútbol y se presenta como un refuerzo de postín para el conjunto que dirige Vicente Moreno, recién ascendido y que comenzó la campaña con un triunfo ante el Eibar.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mallorca

   kubo

   cede

   madrid

   real






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES