Miércoles, 19 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Atlético de Madrid aguanta ataques y se impone a Liverpool    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    

Esta es la trampa de las maquinitas de muñecos de peluche; por eso no ganas

excélsior / Hace 5 mess / Jue, 22 de Ago 2019  5:07 PM
Hay muchos rumores sobre las distintas técnicas y secretos para ganarle a la máquina de los muñecos de peluche, pero así es como te ganaTodos nos hemos frustrado con estos juegos y nos hemos lamentado por “casi ganar”.


Seguramente también te han dicho que están arreglados para que pierdas.Hay muchos rumores sobre las distintas técnicas y secretos para ganarle a la máquina de los muñecos de peluche.

 

El sitio Vox hizo varias pruebas y descubrió que están “arregladas” para que nadie gane.Para saber la razón buscaron manuales de operación de estas máquinas en Internet.

 

En ellos, lo primero que se explica es que este tipo de entretenimientos tienen que ser un negocio. Las variables que toman en cuenta son el valor de la moneda, el costo de los peluches y la ganancia deseada. La garra está programada para no permitir que las personas ganen a la primera.

 

De hecho, tienen la instrucción de que, cada determinado número de intentos, concedan la victoria a alguien.Por ejemplo, un usuario ganará luego de 20 intentos, esto, cuando ya se le pusieron las suficientes monedas que hagan que se cubra el valor del peluche y que deje cierto margen de ganancias.

 

Sin embargo, la garra se programa de tal manera que los usuarios no pueden predecir cuándo es el momento de ganar.Pero hay más, se puede programar a la máquina para hacer creer a la gente que estuvo a punto de ganar.

 

Es decir, cuando la garra atrapa al muñeco, lo eleva y lleva a la salida, y de pronto, sin razón alguna, lo deja caer.Adicional, también se puede programar para ajustar cómo caerá la garra y que de esta forma, luego de cierto número de intentos, tome el premio que se ha tratado de atrapar durante cierto tiempo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   eso

   ganas

   peluche

   muñecos

   trampa

   maquinitas

   esta






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES