Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    

Esta es la trampa de las maquinitas de muñecos de peluche; por eso no ganas

excélsior / Hace 3 semanas / Jue, 22 de Ago 2019  5:07 PM
Hay muchos rumores sobre las distintas técnicas y secretos para ganarle a la máquina de los muñecos de peluche, pero así es como te ganaTodos nos hemos frustrado con estos juegos y nos hemos lamentado por “casi ganar”.


Seguramente también te han dicho que están arreglados para que pierdas.Hay muchos rumores sobre las distintas técnicas y secretos para ganarle a la máquina de los muñecos de peluche.

 

El sitio Vox hizo varias pruebas y descubrió que están “arregladas” para que nadie gane.Para saber la razón buscaron manuales de operación de estas máquinas en Internet.

 

En ellos, lo primero que se explica es que este tipo de entretenimientos tienen que ser un negocio. Las variables que toman en cuenta son el valor de la moneda, el costo de los peluches y la ganancia deseada. La garra está programada para no permitir que las personas ganen a la primera.

 

De hecho, tienen la instrucción de que, cada determinado número de intentos, concedan la victoria a alguien.Por ejemplo, un usuario ganará luego de 20 intentos, esto, cuando ya se le pusieron las suficientes monedas que hagan que se cubra el valor del peluche y que deje cierto margen de ganancias.

 

Sin embargo, la garra se programa de tal manera que los usuarios no pueden predecir cuándo es el momento de ganar.Pero hay más, se puede programar a la máquina para hacer creer a la gente que estuvo a punto de ganar.

 

Es decir, cuando la garra atrapa al muñeco, lo eleva y lleva a la salida, y de pronto, sin razón alguna, lo deja caer.Adicional, también se puede programar para ajustar cómo caerá la garra y que de esta forma, luego de cierto número de intentos, tome el premio que se ha tratado de atrapar durante cierto tiempo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   eso

   ganas

   peluche

   muñecos

   trampa

   maquinitas

   esta






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES