Miércoles, 19 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    

Inaugura alcalde de Alvarado obras en Antón Lizardo

Veracruz al Día / Hace 5 mess / Jue, 22 de Ago 2019  12:53 PM
Cientos de familias de la comunidad de Antón Lizardo se verán beneficiadas con diversas acciones entre las que destaca el colector pluvial de la colonia Viveros en la comunidad de Antón Lizardo, todo gracias a las gestiones del presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas y el trabajo de la dirección de Obras Públicas, que encabeza el Ing. Jesús Manuel Mateo Cuesta.


Cientos de familias de la comunidad de Antón Lizardo se verán beneficiadas con diversas acciones entre las que destaca el colector pluvial de la colonia Viveros en la comunidad de Antón Lizardo, todo gracias a las gestiones del presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas y el trabajo de la dirección de Obras Públicas, que encabeza el Ing. Jesús Manuel Mateo Cuesta.


El alcalde de Alvarado resaltó la importancia de esta obra ya que nos encontramos a pocas semanas de la temporada de lluvias, este colector brindará servicio a los vecinos de las calles Cedros y Virgilio Uribe, de la colonia Viveros, dónde se invirtieron un total de 4 millones 488 mil 402 pesos.


Alexis Carbajal, vecino de la Av. Pinos, es beneficiario de la obra y agradeció por el trabajo realizado para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la colonia Viveros, quienes no padecerán más de los encharcamientos e inundaciones que se hacían en diversas calles del lugar.


Por su parte el Ing. Bogar Ruiz Rosas, expresó que su gobierno trabaja por el bien de todos los ciudadanos y que tan solo en la comunidad de Antón Lizardo suman ya 38 millones de pesos de inversión en obras desde el inicio de su administración.


Más tarde, se llevó a cabo la inauguración de banquetas y guarniciones en la colonia Antorchista, donde se ejerció una inversión de 536 mil 864 pesos. Ambas obras fueron realizadas con recursos del Fondo Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.


La presidenta del DIF Municipal, C.P. Mayra Ramón Hernández, así como directores y personal de diversas áreas del ayuntamiento, acompañaron al alcalde a la inauguración de estas obras.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   antón

   lizardo

   obras

   alvarado

   alcalde

   inaugura






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES