Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Horóscopo del Día    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Desfila la cuarta transformación    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    

Por qué NUNCA debes pedir un cargador de teléfono prestado

excélsior / Hace 3 semanas / Jue, 22 de Ago 2019  5:12 PM
Seguramente te habrás dado cuenta: cuando necesitas cargar un smartphone y por algún motivo olvidas el cable y conector originales, pides uno prestado... ¡cuidado!Creerás que somos exagerados no y tampoco es cuestión de envidia


Seguramente te habrás dado cuenta: cuando necesitas cargar un smartphone y por algún motivo olvidas el cable y conector originales, pides uno prestado.

 

Incluso -hay que decirlo- hay gente en las oficinas que identifican que tienes un modelo similar y convierten en costumbre pedirte tu cable todo el día, ¿por qué todo el día?Los teléfonos vienen con valores de fábrica establecidos mientras muchos de gama media ya cuentan con funciones de carga rápida.

 

Esto quiere decir que difícilmente encontraremos un cargador “no original”, que funciones de forma óptima, sobre todo si no es exactamente el mismo modelo.

 

Para no estropear los equipos más allá de la entrada, los smartphones, y cualquier equipo con batería recargable eligen los valores mínimos de carga. De ahí que una simple solicitud de préstamo de tu cargador se convierte en algo de todo el día.

 

Incómodo y poco eficiente, por supuesto.Igual ocurre cuando cargas tus equipos con la entrada USB a una computadora.Recuerda que las PC y laptops no son equipos de carga, por lo que generalmente, se realizará de forma más lenta, poco efectivo si tienes prisa.

 

¿Lo mejor?, invierte en uno original, para casa, y trabajo. Debes saberlo, es incómodo para quien te lo presta.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   teléfono

   prestado

   cargador

   pedir

   debes

   por

   nunca






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES