Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Horóscopo del Día    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Policía municipal de Coatepec se capacita    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    

Reportan presunto abuso sexual de estudiante en Boca del Río, Veracruz

XEU / Hace 3 semanas / Jue, 22 de Ago 2019  4:13 PM
De acuerdo a reportes que se dieron a autoridades policiacas, se informó que una joven universitaria de 19 años de edad identificada por sus iniciales como A.O.B., presuntamente fue abusada sexualmente en la ciudad de Boca del Río.


De acuerdo a reportes que se dieron a autoridades policiacas, se informó que una joven universitaria de 19 años de edad identificada por sus iniciales como A.O.B., presuntamente fue abusada sexualmente en la ciudad de Boca del Río.


El primer informe policiaco señala que la mujer se encontraba conviviendo con sus amigos, y después de las cuatro de la mañana del domingo, decidió caminar sola para ir a su vivienda en la zona del Morro.

 

Sin embargo, un sujeto desconocido la alcanzó y sin saber realmente qué pasó, alrededor de las seis de la mañana del domingo estaba afuera de la zona de baños del tianguis boqueño.

 

Algunas personas supuestamente la vieron, y le pedían se tranquilizara para que después saliera por si sola del lugar caminando, encontrando a policías quienes la llevaron a un hospital para su atención.

 

Al momento las autoridades pertinentes investigan qué fue lo que realmente sucedió con la joven, ya que al encontrarse bajo la influencia del alcohol, no recuerda al 100 por ciento los hechos ocurridos el pasado fin de semana.

 

Quienes laboran en el tianguis reconocen que se ha hablado sobre la presencia de la joven en el lugar de comercio, y que después recibió ayuda.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   boca

   río

   veracruz

   estudiante

   sexual

   presunto

   abuso

   reportan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES