Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    

'Spider-Man', lejos de casa… otra vez

Informador / Hace 3 semanas / Jue, 22 de Ago 2019  2:22 PM
Disney y Sony rompen el acuerdo que tenían para compartir el personaje que dejará de aparecer al lado de los “Avengers”.


Tan cerca y tan lejos. Todo parecía puesto para que la película soñada por todo los fans de Marvel Comics finalmente se volviera realidad: “Avengers”, “The Fantastic Four”, “X-Men” y “Spider-Man” juntos en la gran pantalla, tal como lo concibió Stan Lee en los cómics. 


Pero todo lo anterior seguirá siendo un sueño, luego de que los estudios Disney y Sony rompieron el acuerdo que permitía que el arácnido compartiera pantalla con los “Vengadores” y el resto de personajes de Marvel Studios.


La noticia corrió a la velocidad de la luz el pasado martes en redes sociales. Sony rechazaba la propuesta de Disney de repartirse en partes iguales las ganancias que obtiene “Spidey” en el cine, y como respuesta, la Casa de Mickey Mouse retiró al productor Kevin Feige del equipo creativo del arácnido.


Feige fue en buena medida el “arquitecto” que logró encajar a “Peter Parker” en el Universo Marvel cinemático, además de darle un tono fresco y alegre a un personaje que, mientras manejó Sony en solitario, dio una de cal por otras de arena.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   vez

   otra

   casa…

   lejos

   spider-man






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES