Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    

The Cure confirma concierto en México

Informador / Hace 3 semanas / Jue, 22 de Ago 2019  4:53 PM
En una única presentación, la banda británica ofrecerá su "show" en el Foro Sol en octubre próximo


Luego de seis años de ausencia, la banda de rock alternativo The Cure confirmó fecha para ofrecer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 8 de octubre, como parte de su gira internacional del 40 aniversario.


El grupo británico ofrecerá una única fecha de presentación, de acuerdo con la información publicada por el Grupo Ocesa.


The Cure se encuentra de manteles largos ya que cumple 40 años de estar tocando por todos lados y por tal motivo está por estrenarse, el próximo 29 de agosto, en cines de todo el mundo la cinta "The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London". El largometraje que recoge ese momento tiene una duración de 135 minutos.


Los miembros de la banda, Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnel y Reeves Gabrels, tocaron en aquel recital canciones tan míticas como "Boys Don't Cry" y "Friday I'm in Love".

 

La película fue dirigida por Tim Pope, artífice de algunos de los videoclips más icónicos de The Cure, así como de la premiada película-concierto "In Orange" (1986).




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   méxico

   concierto

   confirma

   cure

   the






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES