Domingo, 23 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Qué pasa si no desayunas: riesgos, consecuencias y más    Algunos jueces están siendo irresponsables con sus fallos: Verónica Hernández    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    'Sonic' encabeza la taquilla en México    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Nuevas letras turísticas para Xalapa    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Empleados de RTV denuncian represión laboral    Se esperan lluvias en regiones de montañas y zona sur del Estado    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Detectan presunto daño patrimonial de recursos federales durante administración de Yunes Linares    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Solapan bullying en primaria xalapeña, denuncian padres    Rectora de la UV se suma a paro nacional del 9 de Marzo    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    

En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado

Imagen Del Golfo / Hace 5 mess / Vie, 23 de Ago 2019  12:24 PM
Un señor de la tercera edad que aparentemente tenía un cuadro de depresión, decidió arrebatarse la vida dramáticamente al ahorcarse en plena vía pública en la localidad denominada Limón Chiquito.

Un señor de la tercera edad que aparentemente tenía un cuadro de depresión, decidió arrebatarse la vida dramáticamente al ahorcarse en plena vía pública en la localidad denominada Limón Chiquito. 

Al norte de la entidad en el municipio de cazones, el agraviado de nombre Rubén R. C. de entre 65 y 70 años de ocupación campesino, es quien decidió suicidarse cerca de la escuela secundaria.

Habitantes manifestaron que este jueves cuando pasaban en las inmediaciones del plantel fue que vieron al agraviado colgado y suspendido del aire, por lo que de inmediato dierona aviso a 911. 

Brigadistas acudieron al punto pero solo confirmaron la muerte de don Rubén, quien ató una soga bajo la sombra de un árbol, la colocó en su cuello y luego se dejó caer hasta asfixiarse. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área alrededor del cadáver colgado en el árbol con su sombrero a sus pies a orilla de la calle a plena vista de curiosos que se acumularon. 

Los habitantes informaron que no sabían cual habría sido la razón específica de su decisión, pero señalaron que tomaba mucho, en tanto elementos de la Fiscalía retiraron el cuerpo al SEMEFO de Poza Rica. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   norte

   estado

   hombre

   suicida

   vía

   pública

   plena






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES