Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Policía municipal de Coatepec se capacita    

En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado

Imagen Del Golfo / Hace 3 semanas / Vie, 23 de Ago 2019  12:24 PM
Un señor de la tercera edad que aparentemente tenía un cuadro de depresión, decidió arrebatarse la vida dramáticamente al ahorcarse en plena vía pública en la localidad denominada Limón Chiquito.

Un señor de la tercera edad que aparentemente tenía un cuadro de depresión, decidió arrebatarse la vida dramáticamente al ahorcarse en plena vía pública en la localidad denominada Limón Chiquito. 

Al norte de la entidad en el municipio de cazones, el agraviado de nombre Rubén R. C. de entre 65 y 70 años de ocupación campesino, es quien decidió suicidarse cerca de la escuela secundaria.

Habitantes manifestaron que este jueves cuando pasaban en las inmediaciones del plantel fue que vieron al agraviado colgado y suspendido del aire, por lo que de inmediato dierona aviso a 911. 

Brigadistas acudieron al punto pero solo confirmaron la muerte de don Rubén, quien ató una soga bajo la sombra de un árbol, la colocó en su cuello y luego se dejó caer hasta asfixiarse. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área alrededor del cadáver colgado en el árbol con su sombrero a sus pies a orilla de la calle a plena vista de curiosos que se acumularon. 

Los habitantes informaron que no sabían cual habría sido la razón específica de su decisión, pero señalaron que tomaba mucho, en tanto elementos de la Fiscalía retiraron el cuerpo al SEMEFO de Poza Rica. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   norte

   estado

   hombre

   suicida

   vía

   pública

   plena






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES