Domingo, 23 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Tik Tok permitirá que papás restringen contenido inapropiado para menores    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Inicia este lunes pago de becas Benito Juárez    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Maestros denuncian presunto fraude en préstamos otorgados por sindicato magisterial en Veracruz    Encabeza gobernador de Veracruz aniversario de los Tratados Preliminares de la Soledad    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Subejercicio en Veracruz fue causado por la Federación: Pozos Castro    Matan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente, Veracruz    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Trabajadores despedidos de Sedesol en Veracruz, exigen reinstalación y denuncian presunto acoso laboral    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    

Joker de Joaquin Phoenix será solo para adultos

excélsior / Hace 5 mess / Vie, 23 de Ago 2019  4:36 PM
El Joker es uno de los villanos más emblemáticos de DC, por lo que la película protagonizada por Joaquin Phoenix como el Príncipe del Crimen es uno de los estrenos más esperados por los fans. Eso sí, no todos podrán entrar a ver la película, pues los menores de 17 años tendrán que ir acompañados de un adulto.


El Joker es uno de los villanos más emblemáticos de DC, por lo que la película protagonizada por Joaquin Phoenix como el Príncipe del Crimen es uno de los estrenos más esperados por los fans. Eso sí, no todos podrán entrar a ver la película, pues los menores de 17 años tendrán que ir acompañados de un adulto.

 

Así lo ha confirmado la calificación R que la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos ha dado al filme. Una calificación justificada, según indica la versión estadounidense de la página web de la película, por su "violencia sangrienta, comportamiento y lenguaje perturbadores y breves imágenes sexuales".

 

Esta clasificación, que obliga a los asistentes menores de diecisiete años a ir acompañados de un adulto, se ha rumoreado desde que comenzaron las noticias alrededor de Joker. La cinta es, según su director, Todd Phillips, "el estudio de un enfermo mental" que se extenderá durante un total de 122 minutos.

 

Esta versión del personaje de DC no está inspirada en ninguno de los cómics sobre el personaje, tal y como reconoció su director, que sí podría tener como referente películas como El rey de la comedia, de Martin Scorsese. Todo indica que la película narraría cómo Arthur Fleck, el personaje de Phoenix, terminaría convirtiéndose en el villano.

 

Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia, y también pasará por el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde el actor recibirá un galardón como homenaje a toda su carrera. El filme sobre el archienemigo de Batman llegará el 4 de octubre.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   solo

   adultos

   será

   phoenix

   joaquin

   joker






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES