Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Policía municipal de Coatepec se capacita    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Desfila la cuarta transformación    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    

Joker de Joaquin Phoenix será solo para adultos

excélsior / Hace 3 semanas / Vie, 23 de Ago 2019  4:36 PM
El Joker es uno de los villanos más emblemáticos de DC, por lo que la película protagonizada por Joaquin Phoenix como el Príncipe del Crimen es uno de los estrenos más esperados por los fans. Eso sí, no todos podrán entrar a ver la película, pues los menores de 17 años tendrán que ir acompañados de un adulto.


El Joker es uno de los villanos más emblemáticos de DC, por lo que la película protagonizada por Joaquin Phoenix como el Príncipe del Crimen es uno de los estrenos más esperados por los fans. Eso sí, no todos podrán entrar a ver la película, pues los menores de 17 años tendrán que ir acompañados de un adulto.

 

Así lo ha confirmado la calificación R que la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos ha dado al filme. Una calificación justificada, según indica la versión estadounidense de la página web de la película, por su "violencia sangrienta, comportamiento y lenguaje perturbadores y breves imágenes sexuales".

 

Esta clasificación, que obliga a los asistentes menores de diecisiete años a ir acompañados de un adulto, se ha rumoreado desde que comenzaron las noticias alrededor de Joker. La cinta es, según su director, Todd Phillips, "el estudio de un enfermo mental" que se extenderá durante un total de 122 minutos.

 

Esta versión del personaje de DC no está inspirada en ninguno de los cómics sobre el personaje, tal y como reconoció su director, que sí podría tener como referente películas como El rey de la comedia, de Martin Scorsese. Todo indica que la película narraría cómo Arthur Fleck, el personaje de Phoenix, terminaría convirtiéndose en el villano.

 

Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia, y también pasará por el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde el actor recibirá un galardón como homenaje a toda su carrera. El filme sobre el archienemigo de Batman llegará el 4 de octubre.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   solo

   adultos

   será

   phoenix

   joaquin

   joker






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES