Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Desfila la cuarta transformación    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    

Sicarios asesinan a hombre en la zona centro de San Juan

Imagen Del Golfo / Hace 3 semanas / Vie, 23 de Ago 2019  12:10 PM
Néstor Márquez Molina, de 54 años de edad, de oficio albañil, fue asesinado de tres balazos, cuando llegaba a comprar a una verdulería en la zona centro de San Juan Evangelista.

Néstor Márquez Molina, de 54 años de edad, de oficio albañil, fue asesinado de tres balazos, cuando llegaba a comprar a una verdulería en la zona centro de San Juan Evangelista. 


El hecho se registró sobre la calle Francisco I. Madero en la verdulería Tres Hermanos, frente al Juzgado a dos cuadras del Palacio municipal. Márquez Molina, hijo del conocido músico sanjuaneño Roberto Márquez, fue atacado por desconocidos que se dieron a la fuga. 


El cadáver quedó tendido al interior del establecimiento sin que nada pudiera hacer Protección Civil que acudió al lugar. Personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del hecho de violencia y acordonaron la zona. 


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley tras que Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado embalaran tres casquillos calibre 40. La Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer el móvil del homicidio.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   san

   juan

   centro

   zona

   asesinan

   hombre

   sicarios






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES