Miércoles, 19 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    

Sicarios asesinan a hombre en la zona centro de San Juan

Imagen Del Golfo / Hace 5 mess / Vie, 23 de Ago 2019  12:10 PM
Néstor Márquez Molina, de 54 años de edad, de oficio albañil, fue asesinado de tres balazos, cuando llegaba a comprar a una verdulería en la zona centro de San Juan Evangelista.

Néstor Márquez Molina, de 54 años de edad, de oficio albañil, fue asesinado de tres balazos, cuando llegaba a comprar a una verdulería en la zona centro de San Juan Evangelista. 


El hecho se registró sobre la calle Francisco I. Madero en la verdulería Tres Hermanos, frente al Juzgado a dos cuadras del Palacio municipal. Márquez Molina, hijo del conocido músico sanjuaneño Roberto Márquez, fue atacado por desconocidos que se dieron a la fuga. 


El cadáver quedó tendido al interior del establecimiento sin que nada pudiera hacer Protección Civil que acudió al lugar. Personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del hecho de violencia y acordonaron la zona. 


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley tras que Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado embalaran tres casquillos calibre 40. La Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer el móvil del homicidio.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   san

   juan

   centro

   zona

   asesinan

   hombre

   sicarios






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES