Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Policía municipal de Coatepec se capacita    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Desfila la cuarta transformación    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    

¿Cada cuánto debes lavar tu ropa para que no se maltrate?

Excelsior / Hace 3 semanas / Dom, 25 de Ago 2019  2:59 PM
Algunas prendas de ropa no soportan tantas lavada como pudiste haber pensado, por lo que deberías prolongar más su aseo para que no gastes una fortuna.


Algunas prendas de ropa no soportan tantas lavada como pudiste haber pensado, por lo que deberías prolongar más su aseo para que no gastes una fortuna.

 

Y no es que tu higiene sea mala o algo parecido, simplemente es cómo conservar tu ropa por mucho más tiempo.

 

Aquí te daremos un listado de los usos recomendados antes de entrar a la lavadora.

 

T-SHIRT

 

Recomendamos que después de dos o tres puestas la laves. OJO: si sufres de sudoración excesiva o se te mancha por alguna razón, con un uso debe ir directito al agua.

 

JEANS

 

Aquí tienes más tiempo, pero también depende de cómo te guste usarlos, se recomiendan 5 puestas pero si tiene alguna mancha o te molesta que se aguade, debes meterlo a la lavadora cuanto antes.

 

SUÉTER

 

Su vida es laaaarga laaaaarga, porque además suelen ser flojitos y no se notará cuando la tela se expande. Recomendamos de 6 a 10 puestas.

 

VESTIDO DE NOCHE

 

Depende de cada cuánto lo usas y qué tanto se ensucia durante el evento. Muchas veces el maquillaje, productos para el cabello, bronceadores o hasta perfumes hacen que debas llevarlo a la tintorería al día siguiente. Si sobrevivió, puedes solo colgarlo para la siguiente fiesta.

 

CHAMARRAS

 

¡Duran una eternidad! A menos que te manches o huelan mal, podrías nunca lavarlas.

 

ABRIGOS, SOMBREROS Y BUFANDAS

 

Estas prendas no son usadas en todo el año, se recomienda lavarlas antes de que el frío llegue para quitar el polvo y restos de humedad por estar guardados tanto tiempo, después de usarlos aproximadamente cinco veces, puedes asearlos.

 

SOSTENES

 

También tienen largo uso si no hay malos olores o manchas de desodorante. Tres son recomendadas. Incluso, si lo lavas muy seguido, las copas pueden perder su forma.

 

CALCETAS, MEDIAS Y 'UNDIES'

 

UNA puesta y ya, no hay discusión.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ropa

   maltrate

   lavar

   debes

   cuánto

   cada






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES