Domingo, 23 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Subejercicio en Veracruz fue causado por la Federación: Pozos Castro    Xalapa tendrá módulo para recuperar objetos perdidos    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Qué pasa si no desayunas: riesgos, consecuencias y más    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    Se esperan lluvias en regiones de montañas y zona sur del Estado    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Tras caso Fátima, PAN debate pena de muerte para homicidas de Infantes    Brigada Nacional de Búsqueda identifica 12 cocinas para disolver cuerpos en el norte de Veracruz    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    Anuncia AMLO proyecto de gasoducto para Veracruz y rehabilitación de refinería    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Hallan muerto a niño de tres años desaparecido en Campeche    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    

¿Cada cuánto debes lavar tu ropa para que no se maltrate?

Excelsior / Hace 5 mess / Dom, 25 de Ago 2019  2:59 PM
Algunas prendas de ropa no soportan tantas lavada como pudiste haber pensado, por lo que deberías prolongar más su aseo para que no gastes una fortuna.


Algunas prendas de ropa no soportan tantas lavada como pudiste haber pensado, por lo que deberías prolongar más su aseo para que no gastes una fortuna.

 

Y no es que tu higiene sea mala o algo parecido, simplemente es cómo conservar tu ropa por mucho más tiempo.

 

Aquí te daremos un listado de los usos recomendados antes de entrar a la lavadora.

 

T-SHIRT

 

Recomendamos que después de dos o tres puestas la laves. OJO: si sufres de sudoración excesiva o se te mancha por alguna razón, con un uso debe ir directito al agua.

 

JEANS

 

Aquí tienes más tiempo, pero también depende de cómo te guste usarlos, se recomiendan 5 puestas pero si tiene alguna mancha o te molesta que se aguade, debes meterlo a la lavadora cuanto antes.

 

SUÉTER

 

Su vida es laaaarga laaaaarga, porque además suelen ser flojitos y no se notará cuando la tela se expande. Recomendamos de 6 a 10 puestas.

 

VESTIDO DE NOCHE

 

Depende de cada cuánto lo usas y qué tanto se ensucia durante el evento. Muchas veces el maquillaje, productos para el cabello, bronceadores o hasta perfumes hacen que debas llevarlo a la tintorería al día siguiente. Si sobrevivió, puedes solo colgarlo para la siguiente fiesta.

 

CHAMARRAS

 

¡Duran una eternidad! A menos que te manches o huelan mal, podrías nunca lavarlas.

 

ABRIGOS, SOMBREROS Y BUFANDAS

 

Estas prendas no son usadas en todo el año, se recomienda lavarlas antes de que el frío llegue para quitar el polvo y restos de humedad por estar guardados tanto tiempo, después de usarlos aproximadamente cinco veces, puedes asearlos.

 

SOSTENES

 

También tienen largo uso si no hay malos olores o manchas de desodorante. Tres son recomendadas. Incluso, si lo lavas muy seguido, las copas pueden perder su forma.

 

CALCETAS, MEDIAS Y 'UNDIES'

 

UNA puesta y ya, no hay discusión.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ropa

   maltrate

   lavar

   debes

   cuánto

   cada






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES