Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    

Comando asesina a tres niñas y un adulto en Ciudad Juárez

Informador / Hace 1 mes / Lun, 26 de Ago 2019  3:49 PM
Sujetos irrumpen en una fiesta y disparan con armas de grueso calibre


Sujetos armados irrumpieron en una fiesta en Ciudad Juárez, Chihuahua, y dispararon en más de 100 ocasiones con armas de grueso calibre en contra de los presentes asesinando a tres niñas y a un adulto.


Los hechos ocurrieron la noche del domingo en una granja de la colonia Riberas del Bravo, en las calles Puente Yáñez y Niagra, donde la familia Gordillo celebraba un pequeño convivio cuando fueron interrumpidos por un grupo de al menos cinco sujetos armados que dispararon a quemarropa.


La Fiscalía General del Estado informó que entre las víctimas se encuentra Lindsay Sánchez Gordillo, de 14 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos, así como sus hermanas Sherlyn y Arleth de 13 y 4 años, respectivamente, quienes fallecieron mientras eran trasladadas a un hospital de la ciudad.


La autoridad notificó que las heridas de las víctimas correspondían a armas de grueso calibre tipo AK 47 y .223.


Asimismo, en la escena fue localizado muerto Rafael Gordillo González, de 25 años de edad, tío de las menores asesinadas en el hecho.


La autoridad investigadora no tiene información sobre los motivos de la agresión.

 

En la escena del crimen fueron asegurados 114 casquillos en total, de los cuales eran 60 casquillos percutidos calibre .223 de R-15, 26 de AK 47 o "cuerno de chivo", 18 de .308, un rifle exclusivo del Ejército, 3 casquillos de 12 milímetros y 7 de 9 milímetros.

 

Las menores que murieron en este hecho regresarían hoy lunes a la secundaria, dos de ellas, y a preescolar la más pequeña.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ciudad

   juárez

   adulto

   niñas

   asesina

   tres

   comando






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES