Sábado, 22 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Veneno de serpiente podría tratar dolor crónico, afirma estudio    Solapan bullying en primaria xalapeña, denuncian padres    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Matan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente, Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Mejora la seguridad en Veracruz: disminuyen feminicidios y secuestros    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Hasbro lanza juguetes de 'Baby Yoda'    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Reportan desaparición de niño de 12 años en Cosoleacaque, Veracruz    Rechaza Tribunal aceptar pruebas de Karime 'N' contra orden de captura    Tras caso Fátima, PAN debate pena de muerte para homicidas de Infantes    Reportan sismo en Sayula de Alemán, Veracruz    Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    Científicos descubren inmunoterapia para cáncer de ovario y páncreas    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    

Documental de Shakira llegará al cine solo por una noche

excélsior / Hace 5 mess / Jue, 29 de Ago 2019  2:34 PM
Un largometraje sobre la gira mundial "El Dorado World Tour" de la cantante colombiana Shakira se exhibirá el 13 de noviembre, y por solo una noche, en unas 2000 salas de cine de 60 países, anunció este miércoles la agencia Trafalgar Releasing.


Un largometraje sobre la gira mundial "El Dorado World Tour" de la cantante colombiana Shakira se exhibirá el 13 de noviembre, y por solo una noche, en unas 2000 salas de cine de 60 países, anunció este miércoles la agencia Trafalgar Releasing.

 

Esta gira fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo", dijo Shakira, de 42 años, en un comunicado.

 

El largometraje está dirigido por la propia Shakira y James Merryman e incluye escenas tras bambalinas y las propias palabras de la cantante en esa gira.

 

Ese tour, el sexto con itinerario mundial para la artista, estaba previsto que comenzara en noviembre de 2017, pero tuvo que postergarse hasta mediados del año pasado por una hemorragia en las cuerdas vocales de Shakira.

 

Los promotores indicaron que casi un millón de personas asistieron a los conciertos de la gira, que incluyó 20 conciertos en Europa; uno en Asia; 21 en América del Norte y 12 en América Latina, con una recaudación total de más de 75 millones de dólares.

 

Las escenas en concierto fueron filmadas en su mayoría durante su actuación en Los Ángeles en agosto 2018. 

 

Sé que han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto, y ahora finalmente está lista. Espero que sea algo para recordar tanto para mí como para todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años".

 

Trafalgar Releasing indicó que el público puede obtener información sobre las salas de cine participantes y las entradas en shakira.film.

 

En el transcurso de su carrera Shakira ha vendido más de 60 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos tres Grammy y 11 Latin Grammy.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   solo

   noche

   cine

   llegará

   shakira

   documental






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES