Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    

Detrás de hechos violentos están grupos minoritarios: Eric Cisneros

Oliva Noticias / Hace 1 mes / Lun, 02 de Sep 2019  12:54 PM
"Cuando hay un cambio trascendental de las estructuras, siempre hay minorías que quieren oponerse y obstaculizar el cambio, eso enfrentó el padre Hidalgo y eso es a lo que está enfrentándose esta administración", dijo.


El titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, acusó que detrás de los hechos de violencia en la zona sur del Estado, hay un grupo de minorías que está en contra del cambio trascendental de esta administración.


"Cuando hay un cambio trascendental de las estructuras, siempre hay minorías que quieren oponerse y obstaculizar el cambio, eso enfrentó el padre Hidalgo y eso es a lo que está enfrentándose esta administración", dijo.


Al negar que se trate de un acto de demagogia su postura, dijo que"es realidad, ustedes lo van a ver".


El funcionario, dijo que su estrategia en materia de seguridad es "acabar con la impunidad, eso es lo que vamos a hacer".


Mencionó que se garantizará la seguridad en la zona cuando no haya impunidad, "estamos haciendo prevención, éstos actos cívicos y lo que estamos haciendo a lo largo del estado. Cuando un delincuente cometa un delito y se le castigue por ese delito y no haya nadie que lo incubra, habrá un mensaje de que no hay impunidad".


Por otro lado, en su mensaje ante el Padre de la Patria, hizo un llamado a partidos políticos empresarios sectores populares y a la ciudadanía en general a unirse para combatir diversos flagelos que afectan a la ciudadanía, como son la inseguridad, el desempleo, la corrupción, entre otros.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   minoritarios

   eric

   cisneros

   grupos

   están

   hechos

   violentos

   detrás






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES