Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Desfila la cuarta transformación    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Policía municipal de Coatepec se capacita     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    

México enfrentará a Trinidad y Tobago en el Nemesio Díez

Informador / Hace 2 semanas / Mié, 04 de Sep 2019  3:35 PM
El Estadio Nemesio Díez volverá a ser testigo de un juego de la Selección Mexicana. Será el próximo 2 de octubre cuando el conjunto de Gerardo Martino se enfrente a Trinidad y Tobago en un duelo amistoso.


El Estadio Nemesio Díez volverá a ser testigo de un juego de la Selección Mexicana. Será el próximo 2 de octubre cuando el conjunto de Gerardo Martino se enfrente a Trinidad y Tobago en un duelo amistoso.


Dicho cotejo servirá de preparación para el Tricolor de cara a la Nations League de la Concacaf, en donde enfrentarán a Bermudas y a Panamá los días 13 y 15 del mismo mes, respectivamente.

 

Ese día, ''La Bombonera'' tendrá una doble cartelera, ya que los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán a los Tiburones Rojos del Veracruz en actividad de la jornada 5 de la Copa MX.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   nemesio

   díez

   tobago

   trinidad

   enfrentará

   méxico






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES