Sábado, 18 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    

México y Estados Unidos se enfrentarán en duelo de alto calibre

TV AZTECA DEPORTES / Hace 4 mess / Jue, 05 de Sep 2019  1:51 PM
México, con sus figuras se medirá a un Estados Unidos que busca revancha


Las selecciones de futbol de México y Estados Unidos disputarán una vez más el “clásico de Concacaf” cuando se enfrenten este viernes en el estadio de esta ciudad de Nueva Jersey.

 

En el primer partido de esta Fecha FIFA, mexicanos y estadounidenses se volverán a ver las caras apenas dos meses después de su último enfrentamiento, cuando el Tricolor se proclamó campeón de la Copa Oro 2019.

 

Este duelo, que dará inicio a las 19:30 horas en el Metlife Stadium, representará para el combinado mexicano el regreso de jugadores como Héctor Herrera, quien volverá al equipo luego de más de un año sin asistir a alguna convocatoria.

 

Otros que terminarán con una ausencia de meses por diversos motivos y hasta polémicas son Javier “Chicharito” Hernández y Jesús “Tecatito” Corona, de quienes se espera puedan ver minutos ante el cuadro de las “barras y las estrellas”.

 

También estará uno de los mejores mexicanos de la actualidad, Raúl Jiménez, quien vive un gran momento con el Wolverhampton inglés y que tratará de demostrarlo en la cancha, o Hirving Lozano, recientemente fichado por el Napoli.

 

Al ser 31 los convocados por el técnico argentino Gerardo Martino y en espera de que dé minutos a todos, quienes no vean acción ante Estados Unidos seguramente lo harán con Argentina el próximo 10 de septiembre. Al momento no se conoce quiénes comenzarán el viernes.

 

Estados Unidos, que quiere revancha luego de la derrota 1-0 en la final de la Copa Oro, sigue en busca de nuevas figuras y uno que seguramente verá acción es Christian Pulisic, el fichaje más caro en la historia de la Concacaf.

 

Pulisic, quien costó cerca de 70 millones de dólares al Chelsea inglés, apenas cuenta con 20 años y es una de las esperanzas para el equipo que dirige Gregg Berhalter.

 

Luego de este partido, el cuadro “azteca” viajará a San Antonio para medirse el martes a la escuadra Albiceleste, mientras que Estados Unidos tendrá como oponente a Uruguay la próxima semana, antes de que los jugadores regresen con sus clubes.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   alto

   calibre

   duelo

   enfrentarán

   estados

   unidos

   méxico






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES