Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Horóscopo del Día    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    

México y Estados Unidos se enfrentarán en duelo de alto calibre

TV AZTECA DEPORTES / Hace 1 semana / Jue, 05 de Sep 2019  1:51 PM
México, con sus figuras se medirá a un Estados Unidos que busca revancha


Las selecciones de futbol de México y Estados Unidos disputarán una vez más el “clásico de Concacaf” cuando se enfrenten este viernes en el estadio de esta ciudad de Nueva Jersey.

 

En el primer partido de esta Fecha FIFA, mexicanos y estadounidenses se volverán a ver las caras apenas dos meses después de su último enfrentamiento, cuando el Tricolor se proclamó campeón de la Copa Oro 2019.

 

Este duelo, que dará inicio a las 19:30 horas en el Metlife Stadium, representará para el combinado mexicano el regreso de jugadores como Héctor Herrera, quien volverá al equipo luego de más de un año sin asistir a alguna convocatoria.

 

Otros que terminarán con una ausencia de meses por diversos motivos y hasta polémicas son Javier “Chicharito” Hernández y Jesús “Tecatito” Corona, de quienes se espera puedan ver minutos ante el cuadro de las “barras y las estrellas”.

 

También estará uno de los mejores mexicanos de la actualidad, Raúl Jiménez, quien vive un gran momento con el Wolverhampton inglés y que tratará de demostrarlo en la cancha, o Hirving Lozano, recientemente fichado por el Napoli.

 

Al ser 31 los convocados por el técnico argentino Gerardo Martino y en espera de que dé minutos a todos, quienes no vean acción ante Estados Unidos seguramente lo harán con Argentina el próximo 10 de septiembre. Al momento no se conoce quiénes comenzarán el viernes.

 

Estados Unidos, que quiere revancha luego de la derrota 1-0 en la final de la Copa Oro, sigue en busca de nuevas figuras y uno que seguramente verá acción es Christian Pulisic, el fichaje más caro en la historia de la Concacaf.

 

Pulisic, quien costó cerca de 70 millones de dólares al Chelsea inglés, apenas cuenta con 20 años y es una de las esperanzas para el equipo que dirige Gregg Berhalter.

 

Luego de este partido, el cuadro “azteca” viajará a San Antonio para medirse el martes a la escuadra Albiceleste, mientras que Estados Unidos tendrá como oponente a Uruguay la próxima semana, antes de que los jugadores regresen con sus clubes.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   alto

   calibre

   duelo

   enfrentarán

   estados

   unidos

   méxico






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES