Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    

Balean a dos hombres en Xalapa, uno pierde la vida

AVC Noticias / Hace 1 semana / Vie, 06 de Sep 2019  6:36 PM
Fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando los ruidosos disparos alertaron a los vecinos que se asomaron en el Andador Castillo, donde un hombre fue asesinado y el otro resultó malherido.


Este viernes por la tarde, dos personas que caminaban por calles de la colonia Lerdo de Tejada en la capital, fueron agredidas a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.

 

Fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando los ruidosos disparos alertaron a los vecinos que se asomaron en el Andador Castillo, donde un hombre fue asesinado y el otro resultó malherido.

 

Una llamada anónima al número de emergencias 911 fue la que alertó a las corporaciones policiales y de rescate para que se movilizaran al punto indicado y brindar la atención necesaria.

 

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes al Grupo Pantera de la Secretaria de Seguridad Pública quienes se hicieron cargo de atender al sobreviviente de este atentado.

 

Una vez que lograron estabilizarlo, fue trasladado al Centro de Alta Especialidad (CAE), Doctor Rafael Lucio, para su atención, mientras Policías Estatales acordonaron la escena del crimen.

 

El cuerpo del occiso fue tapado con una lona debido a la fuerte lluvia que caía, mientras que agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se movilizaron a realizar las primeras investigaciones y retirar el cuerpo al Semefo. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pierde

   vida

   uno

   xalapa

   dos

   hombres

   balean






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES