Sábado, 18 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Alerta mundial por crisis climática    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    

Netflix incluye a Ivana 'mala copa' en 'Élite 2'

Informador / Hace 4 mess / Vie, 06 de Sep 2019  6:49 PM
La plataforma de Netflix sorprendió a sus usuarios al incluir a Ivana "mala copa" en el promocional para la segunda temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola y que se estrenó el día de hoy.


La plataforma de Netflix sorprendió a sus usuarios al incluir a Ivana "mala copa" en el promocional para la segunda temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola y que se estrenó el día de hoy.

 

En el audiovisual, el servicio de streaming adaptó los hechos del video que se hizo viral en redes sociales donde Ivana arruina el cumpleaños de su amiga.

 

En este caso, Ivana hechó a perder la “Red Party” donde se encuentran “Nadia” y “Guzmán”, que están a punto de besarse.

 

“¿Es en serio?, ¿Es enserio, wey? Otra vez tuve que pagar un chingo de varo y ya por tus p… m… arruinaste la Red Party”, reclamó por segunda vez la amiga. Posteriormente, Ivana utiliza su icónica sonrisa.

 

El promocional de Netflix fue utilizado con el concepto de que ni Ivana puede arruinar a los usuarios el estreno de la segunda temporada de la serie.

 

“Tuve que pagar 40 euros”, continuó, “¿sabes cuánto es? ¡800 pesos! A la próxima a ti te toca pagar el cover”, finalizó.

 

“Élite 2” llegó este viernes a Netflix para continuar con la historia  de “Guzmán”, “Lu”, “Samuel”, “Nano”, “Christian”, “Ander” , “Omar”, “Carla”, “Nadia” y “Polo” tratando de volver a la normalidad luego de la muerte de “Marina”. Sin embargo, según los creadores, será imposible que "los secretos que llevan se convertirán en una carga casi imposible de soportar".


En esta segunda entrega, también se une a la producción Silvia Quer, quien codirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada.

 

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   copa

   Élite

   mala

   ivana

   incluye

   netflix






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES