Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Policía municipal de Coatepec se capacita    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    

Netflix incluye a Ivana 'mala copa' en 'Élite 2'

Informador / Hace 1 semana / Vie, 06 de Sep 2019  6:49 PM
La plataforma de Netflix sorprendió a sus usuarios al incluir a Ivana "mala copa" en el promocional para la segunda temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola y que se estrenó el día de hoy.


La plataforma de Netflix sorprendió a sus usuarios al incluir a Ivana "mala copa" en el promocional para la segunda temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola y que se estrenó el día de hoy.

 

En el audiovisual, el servicio de streaming adaptó los hechos del video que se hizo viral en redes sociales donde Ivana arruina el cumpleaños de su amiga.

 

En este caso, Ivana hechó a perder la “Red Party” donde se encuentran “Nadia” y “Guzmán”, que están a punto de besarse.

 

“¿Es en serio?, ¿Es enserio, wey? Otra vez tuve que pagar un chingo de varo y ya por tus p… m… arruinaste la Red Party”, reclamó por segunda vez la amiga. Posteriormente, Ivana utiliza su icónica sonrisa.

 

El promocional de Netflix fue utilizado con el concepto de que ni Ivana puede arruinar a los usuarios el estreno de la segunda temporada de la serie.

 

“Tuve que pagar 40 euros”, continuó, “¿sabes cuánto es? ¡800 pesos! A la próxima a ti te toca pagar el cover”, finalizó.

 

“Élite 2” llegó este viernes a Netflix para continuar con la historia  de “Guzmán”, “Lu”, “Samuel”, “Nano”, “Christian”, “Ander” , “Omar”, “Carla”, “Nadia” y “Polo” tratando de volver a la normalidad luego de la muerte de “Marina”. Sin embargo, según los creadores, será imposible que "los secretos que llevan se convertirán en una carga casi imposible de soportar".


En esta segunda entrega, también se une a la producción Silvia Quer, quien codirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada.

 

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   copa

   Élite

   mala

   ivana

   incluye

   netflix






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES