Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Iniciativa de parquímetros en Xalapa no está clara, acusa diputado ar Miranda    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Desfila la cuarta transformación    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Policía municipal de Coatepec se capacita    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    

Regresa el 'Conejo' Pérez a casa: Será entrenador de porteros del Cruz Azul

Vanguardia MX / Hace 1 semana / Vie, 06 de Sep 2019  3:27 PM
Óscar Pérez regresará al Cruz Azul, ahora como entrenador de porteros como parte del cuerpo técnico del nuevo entrenador Robert Dante Siboldi.


Óscar Pérez regresará al Cruz Azul, ahora como entrenador de porteros como parte del cuerpo técnico del nuevo entrenador Robert Dante Siboldi.

 

El anuncio del regreso del Conejo a La Noria se dio durante la presentación de Robert Dante Siboldi como nuevo estratega del Cruz Azul, tras la salida de Pedro Caixinha.

 

Recientemente el guardameta había anunciado su retiro y recibido un merecido homenaje en la cancha del Estadio Azteca en el partido de la Jornada 2 de la Liga MX frente al Toluca.

 

Pérez estuvo activo desde 1993, año en el que debutó con La Máquina con quienes se mantuvo hasta el 2008. Se retiró tras 26 años de trayectoria, en donde disputó los mundiales de Francia 1998, Corea/Japón 2002 y Sudáfrica 2010. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   porteros

   cruz

   azul

   entrenador

   será

   conejo

   pérez

   casa

   regresa






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES