Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Policía municipal de Coatepec se capacita    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Iniciativa de parquímetros en Xalapa no está clara, acusa diputado ar Miranda    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     

Retienen a dos presuntos secuestradores en La Perla, Veracruz; amenazan con quemarlos

AVC Noticias / Hace 1 semana / Vie, 06 de Sep 2019  5:17 PM
Habitantes de la Congregación El Lindero, del municipio de La Perla, mantienen retenidos a dos personas del sexo masculino, al ser señalados de haber secuestrado a una menor de edad.


Habitantes de la Congregación El Lindero, del municipio de La Perla, mantienen retenidos a dos personas del sexo masculino, al ser señalados de haber secuestrado a una menor de edad.

 

Se conoce que los presuntos delincuentes fueron brutalmente golpeados por los habitantes enardecidos, quienes ya dialogan con los uniformados de la Guardia Nacional, a quienes serán entregados para que respondan a los delitos que les resulten.

 

De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este viernes, los pobladores se organizaron y detuvieron a un grupo de personas, a quienes identificaron de privar de su libertad a un menor de edad, por lo que los pobladores inmediatamente los retuvieron y los golpearon brutalmente, aunque se dice que hubo tres personas que huyeron del lugar.

 

Hasta el sitio se trasladaban uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal, pero la turba enardecida no les permitió el acceso, solicitando la presencia de la Guardia Nacional.

 

Más tarde al lugar arribó un convoy de la corporación federal, quienes dialogan con los pobladores para la liberación de los hombres retenidos, de entre los cuales uno responde al nombre de Alfredo "N".

 

Es de mencionar que en el lugar los habitantes mantienen prendidas llantas y fogatas, quienes insisten en quemar vivos a los hombres que detuvieron.

 

Mientras que la carretera La Perla- Xometla está cerrada a la circulación y a unos 200 metros de la iglesia se encuentra el conflicto. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   amenazan

   quemarlos

   perla

   secuestradores

   dos

   presuntos

   retienen






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES