Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Horóscopo del Día    En agosto se rompen récords de temperatura en México    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Iniciativa de parquímetros en Xalapa no está clara, acusa diputado ar Miranda    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    

Netflix cambia: los espectadores no podrán disfrutar maratones de algunas series

Forbes / Hace 1 semana / Sáb, 07 de Sep 2019  1:14 PM
Después de un difícil segundo trimestre que vio a Netflix perder clientes, seguido de un informe de ganancias deficiente publicado en julio, el gigante del servicio de transmisión está intentando algo nuevo mientras juega con su modelo de negocio intercambiando “observación compulsiva” por una distribución “modelo de lote”.

 

Después de un difícil segundo trimestre que vio a Netflix perder clientes, seguido de un informe de ganancias deficiente publicado en julio, el gigante del servicio de transmisión está intentando algo nuevo mientras juega con su modelo de negocio intercambiando “observación compulsiva” por una distribución “modelo de lote”.

 

Netflix principalmente ha distribuido su contenido de una sola vez, proporcionando temporadas enteras de programas para que los espectadores los vean -ad nauseam-, como define un artículo de FoxBusiness.


Este enfoque a menudo conduce a spoilers y algunos críticos de medios creen que obstaculiza el impulso a largo plazo para el contenido.


Sin embargo, el experto de la industria del streaming, Dan Rayburn, le dijo a Fox Business Network que no es el modelo comercial de observación compulsiva lo que condujo a un decepcionante segundo trimestre, ya que su programa estrella “Stranger Things” no se estrenará hasta el tercer trimestre, cuando se espera que las proyecciones se nivelen.

 

“Netflix obviamente tiene sus datos”, dijo Rayburn. “Saben lo que sus consumidores quieren con su plataforma, y ​​claramente sus datos muestran que los atracones no son algo malo para sus consumidores”.

 

“Han creado una nueva experiencia de usuario, no tienen que extenderla durante meses, puede verse cuando se desee y ha cambiado la forma en que los consumidores consumen contenido”. Si Netflix tuviera una razón para cambiar permanentemente su modelo de negocio, lo harían. Tienen los datos que muestran qué es lo que quieren los consumidores”.

 

Ahora, el servicio de transmisión líder en el mundo, con 60 millones de suscriptores estadounidenses y un total de 139 millones de suscriptores en todo el mundo, está cambiando temporalmente su modelo de negocio para el próximo reality show de la red, una competencia de hip-hop titulada “Rhythm + Flow”.

 

Netflix presentará la serie dividiéndola en tres lotes, que se transmitirán en el transcurso de tres semanas.

 

La rival de Netflix, Amazon, ha transmitido eventos en vivo como la NFL, mientras que Hulu no siempre ha utilizado el enfoque compulsivo.

 

Hulu utiliza un enfoque semanal, donde se ponen a disposición varios episodios para comenzar, con el resto de la temporada espaciados semanalmente. Según los informes, los próximos servicios de transmisión de Disney y Apple seguirán el mismo modelo.

 

Netflix dice que este es un movimiento único debido a la naturaleza de los programas de competencia que dependen del secreto a medida que los concursantes se reducen para determinar el ganador del programa.

 

El contenido original de Netflix muestra como “Orange is the New Black” y “Stranger Things” han demostrado ser éxitos masivos para el servicio de transmisión que utiliza el sistema de distribución todo en uno.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   maratones

   algunas

   series

   disfrutar

   podrán

   cambia

   espectadores

   netflix






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES