Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Iniciativa de parquímetros en Xalapa no está clara, acusa diputado ar Miranda    Policía municipal de Coatepec se capacita    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    

Amanece cadáver colgado en puente del norte de Veracruz

Imagen del golfo / Hace 1 semana / Lun, 09 de Sep 2019  12:02 PM
El Puerto de Tuxpan amaneció con una escalofriante escena. El hallazgo de una persona del sexo masculino colgada del puente principal de esta ciudad causó zozobra tanto entre las autoridades y la propia población tuxpeña.

El Puerto de Tuxpan amaneció con una escalofriante escena. El hallazgo de una persona del sexo masculino colgada del puente principal de esta ciudad causó zozobra tanto entre las autoridades y la propia población tuxpeña. 


Fueron minutos después de las 06:00 horas que las autoridades de seguridad recibieron el reporte de una persona que había sido colgada del puente Tuxpan, lo que ocasionó la movilización de todas las corporaciones. 


Los restos pertenecen a un sujeto de aproximadamente 35 años, quien vestía un pantalón color negro y una camisa amarilla con franjas negras, estando en calidad de desconocido. Minutos más tarde, a través de un vídeo que circuló en varios grupos de Facebook, se logró apreciar que la persona ejecutada habría hecho una serie de confesiones, e incluso refirió que le apodaban "El Jarocho", encargado de hacer varios trabajos para un grupo delictivo. 


Aunque las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, no ha sido identificado de manera oficial. Mientras tanto el hermetismo con el que han actuado las autoridades es mayor y han venido realizando una serie de recorridos por toda la ciudad para dar con los responsables de este hecho. 


Esto ocasionó un caos vehicular al momento que las autoridades se encontraban realizando las prácticas correspondientes, ya que una parte del puente estuvo cerrada, por lo que la entrada y salida de autos de la ciudad se vio complicada por casi dos horas. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   norte

   veracruz

   puente

   colgado

   cadáver

   amanece






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES