Domingo, 19 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    

Amanece cadáver colgado en puente del norte de Veracruz

Imagen del golfo / Hace 4 mess / Lun, 09 de Sep 2019  12:02 PM
El Puerto de Tuxpan amaneció con una escalofriante escena. El hallazgo de una persona del sexo masculino colgada del puente principal de esta ciudad causó zozobra tanto entre las autoridades y la propia población tuxpeña.

El Puerto de Tuxpan amaneció con una escalofriante escena. El hallazgo de una persona del sexo masculino colgada del puente principal de esta ciudad causó zozobra tanto entre las autoridades y la propia población tuxpeña. 


Fueron minutos después de las 06:00 horas que las autoridades de seguridad recibieron el reporte de una persona que había sido colgada del puente Tuxpan, lo que ocasionó la movilización de todas las corporaciones. 


Los restos pertenecen a un sujeto de aproximadamente 35 años, quien vestía un pantalón color negro y una camisa amarilla con franjas negras, estando en calidad de desconocido. Minutos más tarde, a través de un vídeo que circuló en varios grupos de Facebook, se logró apreciar que la persona ejecutada habría hecho una serie de confesiones, e incluso refirió que le apodaban "El Jarocho", encargado de hacer varios trabajos para un grupo delictivo. 


Aunque las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, no ha sido identificado de manera oficial. Mientras tanto el hermetismo con el que han actuado las autoridades es mayor y han venido realizando una serie de recorridos por toda la ciudad para dar con los responsables de este hecho. 


Esto ocasionó un caos vehicular al momento que las autoridades se encontraban realizando las prácticas correspondientes, ya que una parte del puente estuvo cerrada, por lo que la entrada y salida de autos de la ciudad se vio complicada por casi dos horas. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   norte

   veracruz

   puente

   colgado

   cadáver

   amanece






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES