Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Horóscopo del Día    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     

It: capítulo 2 aterroriza la taquilla en México

Excelsior / Hace 1 semana / Lun, 09 de Sep 2019  2:16 PM
La película It: capítulo 2, del director argentino Andy Muschietti, debutó como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 178.7 millones de pesos.



La película It: capítulo 2, del director argentino Andy Muschietti, debutó como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 178.7 millones de pesos.


El regreso más cruel y malvado del payaso “Pennywise", tres décadas después de los acontecimientos del verano de 1989, fue visto por 2.8 millones de personas en salas de cine mexicanas.

 

A su vez, la película Angry Birds 2, en la que el actor mexicano Eugenio Derbez presta su voz al personaje de “Glenn”, se colocó en la segunda posición con ingresos de 24.8 millones de pesos y fue vista por 441.4 mil personas.


De acuerdo con el reporte del 6 al 8 de septiembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme Agentes bajo fuego, protagonizado por Gerard Butler, sumó otros 15.4 millones de pesos a sus ingresos que alcanzan 62.9 millones, luego de dos semanas en cartelera.

 

Escrita por Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle, la película Yesterday, que presenta la loca teoría de un mundo sin The Beatles, obtuvo 9.8 millones este fin de semana y fue vista por 130.1 mil cinéfilos.


Por su parte, Había una vez en… Hollywood sumó nueve millones de pesos a su acumulado de 108.4 millones en sus tres semanas de exhibición en salas de cine mexicanas.


En su estreno, la película mexicana Sonora, de Alejandro Springall, logró entrar en la décima posición de la lista de las más taquilleras del fin de semana, al recaudar 2.2 millones de pesos.

 

La cinta, ambientada en los años 30 que narra la historia de 12 personas desesperadas que cruzan el desierto sonorense en un Chrysler 1929 con la esperanza de encontrar paz en Baja California, fue vista por 37 mil personas.

 

En la accidentada travesía, se arman y desarman alianzas, las ideologías se confrontan y la benevolencia se enfrenta a la brutalidad: el racismo, la avaricia y la paranoia se vuelven más peligrosos que el inhóspito y despiadado paisaje”, indica la sinopsis.

 

La vida secreta de tus mascotas 2, Como si fuera la primera vez, Mi amigo Enzo e Historias de miedo para contar en la oscuridad completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   méxico

   taquilla

   aterroriza

   capítulo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES