Domingo, 19 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    

It: capítulo 2 aterroriza la taquilla en México

Excelsior / Hace 4 mess / Lun, 09 de Sep 2019  2:16 PM
La película It: capítulo 2, del director argentino Andy Muschietti, debutó como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 178.7 millones de pesos.



La película It: capítulo 2, del director argentino Andy Muschietti, debutó como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 178.7 millones de pesos.


El regreso más cruel y malvado del payaso “Pennywise", tres décadas después de los acontecimientos del verano de 1989, fue visto por 2.8 millones de personas en salas de cine mexicanas.

 

A su vez, la película Angry Birds 2, en la que el actor mexicano Eugenio Derbez presta su voz al personaje de “Glenn”, se colocó en la segunda posición con ingresos de 24.8 millones de pesos y fue vista por 441.4 mil personas.


De acuerdo con el reporte del 6 al 8 de septiembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme Agentes bajo fuego, protagonizado por Gerard Butler, sumó otros 15.4 millones de pesos a sus ingresos que alcanzan 62.9 millones, luego de dos semanas en cartelera.

 

Escrita por Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle, la película Yesterday, que presenta la loca teoría de un mundo sin The Beatles, obtuvo 9.8 millones este fin de semana y fue vista por 130.1 mil cinéfilos.


Por su parte, Había una vez en… Hollywood sumó nueve millones de pesos a su acumulado de 108.4 millones en sus tres semanas de exhibición en salas de cine mexicanas.


En su estreno, la película mexicana Sonora, de Alejandro Springall, logró entrar en la décima posición de la lista de las más taquilleras del fin de semana, al recaudar 2.2 millones de pesos.

 

La cinta, ambientada en los años 30 que narra la historia de 12 personas desesperadas que cruzan el desierto sonorense en un Chrysler 1929 con la esperanza de encontrar paz en Baja California, fue vista por 37 mil personas.

 

En la accidentada travesía, se arman y desarman alianzas, las ideologías se confrontan y la benevolencia se enfrenta a la brutalidad: el racismo, la avaricia y la paranoia se vuelven más peligrosos que el inhóspito y despiadado paisaje”, indica la sinopsis.

 

La vida secreta de tus mascotas 2, Como si fuera la primera vez, Mi amigo Enzo e Historias de miedo para contar en la oscuridad completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   méxico

   taquilla

   aterroriza

   capítulo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES