Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Esta semana solo un día de clases en Veracruz    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    

Se confirma, gana Joaquín Avilés dirigencia estatal del PAN

Oliva Noticias / Hace 5 mess / Lun, 09 de Sep 2019  12:22 PM
Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, es el ganador de la contienda interna por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), en Veracruz.


Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, es el ganador de la contienda interna por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), en Veracruz.


De manera preliminar, el conteo de votos arrojó 9,886 votos para Guzmán Avilés contra 8,824 de Pepe Mancha.


Esto correspondería a que el 52.8 por ciento de votos fueron a favor de Guzmán Avilés y 47.2 por ciento para Pepe Mancha. La diferencia de votos entre ambos candidatos seria de mil 62 sufragios. 


Reportes indican que de los 23 mil 423 militantes del PAN en Veracruz, participaron en la elección 18 mil 710 panistas, es decir, se registró un 80 por ciento de partición en la jornada interna.


Cabe mencionar que hasta antes del conteo en Tantoyuca, Pepe Mancha mantenía amplia ventaja, no obstante, el municipio de Tantoyuca, bastión de los Guzmán Avilés, fue clave para definir la elección. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   dirigencia

   estatal

   avilés

   joaquín

   gana

   confirma

   pan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES