Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    

Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL

LopezDóriga / Hace 1 mes / Lun, 16 de Sep 2019  7:53 PM
En actividades de la semana 2 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Cowboys de Dallas se impuso 31-21 a Redskins de Washington, mientras Patriots de Nueva Inglaterra abusó de los Dolphins de Miami 43-0.


En actividades de la semana 2 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Cowboys de Dallas se impuso 31-21 a Redskins de Washington, mientras Patriots de Nueva Inglaterra abusó de los Dolphins de Miami 43-0.

 

En el FedEx Field de Landover, Maryland, Redskins (0-2) y Cowboys (2-0) se citaron en una rivalidad añeja y directa de la División Este de la Conferencia Nacional, en la que la ofensiva de la Estrella Solitaria comenzó a carburar a partir del segundo cuarto, tras el 0-0 del primero.

 

El mariscal de campo de Cowboys, Dak Prescott, jamás había sufrido una intercepción por parte de Washington, pero siempre hay una primera vez y Montae Nicholson lo hizo, tras eso, Redskins anotó por conducto de Adrian Peterson, más el punto extra para el 7-0.

 

La respuesta de Dallas fue inmediata, Prescott comenzó a tener acarreos y luego envió un bombazo de 51 yardas para Devin Smith, después, el punto extra lo hizo Brett Maher con el algo de fortuna, pues el ovoide dio en el poste para el 7-7.


Antes del descanso, Prescott firmó otro acarreo, este de 42 yardas, tras un engaño de pase para poner a Cowboys cerca de las diagonales, después lanzó para la anotación de Jason Witten para el 14-7.

 

En el tercer cuarto, sin presión de la defensiva de Washington, el pasador texano conectó con Amari Cooper para el 21-7. La “tribu” se metería al partido en la siguiente serie de 11 jugadas y 75 yardas y el touchdown, primero de la campaña para Paul Richardson, tras el pase de nueve yardas de Case Keenum para el 21-14.

 

Dallas siguió fino a la ofensiva, anotó Tony Pollard, pero un castigo contra Cooper invalidó la acción al final del tercer episodio. En el arranque del cuarto, cuarto, la visita logró el gol de campo de 25 yardas por parte de Maher para el 24-14.

 

Cowboys concretó su quinta serie ofensiva en fila con la cosecha de puntos y amarró el triunfo con el 31-14 tras 10 jugadas y comerle casi seis minutos al reloj. Prescott envió para el touchdown del corredor Ezekiel Elliott. Redskins recortó distancias con la combinación de Keenum con el novato Terry McLaurin para el 31-21.

 

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida, fue testigo de cómo Patriots de Nueva Inglaterra “abusó” de los Dolphins de Miami 43-0, en lo que fue un día muy tranquilo para el quarterback estelar Tom Brady, cuyos dos primeros envíos fueron para el extrovertido receptor Antonio Brown.

 

Brown, quien debutó con “Pats”, completó cuatro recepciones para 56 yardas y un touchdown, el segundo del partido para el 13-0, pues el pateador Stephen Gostkowski falló el punto extra. El pateador erró dos a lo largo del partido, pero eso no pesó ante unos estropeados Dolphins.


Ni el hecho de que su última figura, Dan Marino, estaba en los palcos hizo que Miami al menos evitara irse en cero. Patriots se tomó en serio el partido y la defensiva respondió con creces; Jamie Collins sumó dos intercepciones, mientras Devin McCourty y Stephon Gilmore consiguieron una cada uno. Dos de esas cuatro, una de Collins y la de Gilmore, acabaron en anotación, en pick six.

 

Además Adam Butler, con dos, Chase Winovich, Danny Shelton, Michael Bennett, John Simon, colaboraron con capturas de “Pats” sobre los mariscales de Miami, Ryan Fitzpatrick y Josh Rosen. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   dominical

   actividad

   dominan

   patriots

   cowboys

   nfl






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES