Lunes, 18 de Enero del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Detienen a presunto asesino de Ulises, integrante de la comunidad LGBTI en Veracruz    Entregan cubrebocas reutilizables en colonias de la periferia    Presidente inaugura escuela pública de Medicina en Guerrero; suman 140 Universidades del Bienestar en el país    México acepta llamado de la ONU para redistribuir vacunas contra COVID-19; tenemos que ser solidarios, afirma presidente    Avanza Xalapa hacia una movilidad segura, eficiente y sustentable    Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos    Vuelca camión cargado de postes de concreto en carretera de Veracruz; hay varios muertos    Hay un agente municipal entre los 12 cuerpos hallados en Las Choapas    Se consolidará este año la Red de Huertos Municipales    UMA Xalapa, ejemplo de cuidado y conservación de la fauna local    

Desfila la cuarta transformación

Informador / Hace 1 año / Lun, 16 de Sep 2019  1:16 PM
Por primera vez, el desfile militar para conmemorar los 209 años de la Independencia del país, desfila una agrupación de la cuarta transformación, denominada así por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Por primera vez, el desfile militar para conmemorar los 209 años de la Independencia del país, desfila una agrupación de la cuarta transformación, denominada así por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Presidido por el mandatario, el desfile militar comenzó a las 11 horas con carros alegóricos de las agrupaciones de las tres transformaciones: la Independencia, la Reforma y la Revolución.

 


Inmediatamente comenzó a desfilar la agrupación de la cuarta transformación, donde se vieron carros alegóricos del combate al robo de combustible, reparación de ductos y transporte de combustible.



También desfilaron carros alegóricos representando los programas sociales como el Programa de Adultos Mayores, Sembrando Vida y Jóvenes construyendo el futuro.



La Guardia Nacional hizo su aparición por primera vez en el desfile militar, seguido de agrupaciones de seguridad de otros países como España, Chile, Argentina, Polonia, Portugal e Italia.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   transformación

   cuarta

   desfila






NOTAS RELACIONADAS