Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    

Desfila la cuarta transformación

Informador / Hace 1 mes / Lun, 16 de Sep 2019  1:16 PM
Por primera vez, el desfile militar para conmemorar los 209 años de la Independencia del país, desfila una agrupación de la cuarta transformación, denominada así por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Por primera vez, el desfile militar para conmemorar los 209 años de la Independencia del país, desfila una agrupación de la cuarta transformación, denominada así por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Presidido por el mandatario, el desfile militar comenzó a las 11 horas con carros alegóricos de las agrupaciones de las tres transformaciones: la Independencia, la Reforma y la Revolución.

 


Inmediatamente comenzó a desfilar la agrupación de la cuarta transformación, donde se vieron carros alegóricos del combate al robo de combustible, reparación de ductos y transporte de combustible.



También desfilaron carros alegóricos representando los programas sociales como el Programa de Adultos Mayores, Sembrando Vida y Jóvenes construyendo el futuro.



La Guardia Nacional hizo su aparición por primera vez en el desfile militar, seguido de agrupaciones de seguridad de otros países como España, Chile, Argentina, Polonia, Portugal e Italia.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   transformación

   cuarta

   desfila






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES