Sábado, 18 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Rammstein anuncia concierto en México    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    

Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz

Al Calor Político / Hace 4 mess / Lun, 16 de Sep 2019  5:33 PM
Placas dejadas por anterior administración se acaban; emitirán nuevas.

El Gobierno de Veracruz proyecta emitir nuevas placas para conductores de automóviles de estreno o que requieran hacer un cambio, es decir, que la actualización no la deberán realizar todos vehículos registrados en la entidad. 


Lo anterior lo señaló el secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, quien subrayó que los cambios no se aplicarán a todas las unidades. En entrevista, Lima Franco refirió que las placas dejadas por la anterior administración están acabándose, de ahí que se deben de emitir nuevas.


“Nos corresponde emitir placas con los logos de esta nueva administración", declaró el funcionario estatal en entrevista reciente. Precisó que el costo será el mismo que hasta ahora se ha pagado, es decir, que corresponde a menos de mil pesos por placas. 


"Simplemente los usuarios con vehículos nuevos o con placas de otros estados que se acerquen para que tengan nuestros nuevos colores". En cuanto a la emisión de una licencia permanente para el Estado de Veracruz, indicó que la dependencia a su cargo analiza esta posibilidad porque admitió, que esto podría resultar contraproducente para las finanzas del Estado. 


"No hemos tomado una decisión sobre si se va a emitir una licencia permanente o no. Es un tema estrictamente fiscal, se podría emitir una licencia permanente por obtener un ingreso este año pero obviamente comprometemos a los siguientes años que no tendrían ingresos por este concepto", expuso. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   vehicular

   veracruz

   emplacamiento

   programa

   nuevo

   iniciará






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES