Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    

Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz

Al Calor Político / Hace 1 mes / Lun, 16 de Sep 2019  5:33 PM
Placas dejadas por anterior administración se acaban; emitirán nuevas.

El Gobierno de Veracruz proyecta emitir nuevas placas para conductores de automóviles de estreno o que requieran hacer un cambio, es decir, que la actualización no la deberán realizar todos vehículos registrados en la entidad. 


Lo anterior lo señaló el secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, quien subrayó que los cambios no se aplicarán a todas las unidades. En entrevista, Lima Franco refirió que las placas dejadas por la anterior administración están acabándose, de ahí que se deben de emitir nuevas.


“Nos corresponde emitir placas con los logos de esta nueva administración", declaró el funcionario estatal en entrevista reciente. Precisó que el costo será el mismo que hasta ahora se ha pagado, es decir, que corresponde a menos de mil pesos por placas. 


"Simplemente los usuarios con vehículos nuevos o con placas de otros estados que se acerquen para que tengan nuestros nuevos colores". En cuanto a la emisión de una licencia permanente para el Estado de Veracruz, indicó que la dependencia a su cargo analiza esta posibilidad porque admitió, que esto podría resultar contraproducente para las finanzas del Estado. 


"No hemos tomado una decisión sobre si se va a emitir una licencia permanente o no. Es un tema estrictamente fiscal, se podría emitir una licencia permanente por obtener un ingreso este año pero obviamente comprometemos a los siguientes años que no tendrían ingresos por este concepto", expuso. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   vehicular

   veracruz

   emplacamiento

   programa

   nuevo

   iniciará






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES