Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    

Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes

Informador / Hace 1 mes / Lun, 16 de Sep 2019  2:18 PM
Los Rayados de Monterrey debutarán en el Mundial de Clubes de Catar el próximo 14 de diciembre contra el vencedor del encuentro entre el club local Al Sadd y el Hienghene de Nueva Caledonia, y si gana se enfrentará al Liverpool en semifinales.


Los Rayados de Monterrey debutarán en el Mundial de Clubes de Catar el próximo 14 de diciembre contra el vencedor del encuentro entre el club local Al Sadd y el Hienghene de Nueva Caledonia, y si gana se enfrentará al Liverpool en semifinales.

 

La FIFA realizó este lunes, en Zurich, el sorteo de los emparejamientos de la competición, que se jugará en Doha y se prolongará hasta el 21 del próximo diciembre, cuyo cuadro de participantes se completará con los ganadores de la CONMEBOL y la Liga de Campeones de Asia el 23 y el 24 de noviembre, respectivamente.


Según el sorteo, en el que colaboró el exjugador inglés del Liverpool y el Real Madrid, Michael Owen, la competición la abrirán el conjunto anfitrión Al Sadd y el Hienghene, campeón de Oceanía el 11 de diciembre.

 

El día 14 se disputarán los encuentros entre el ganador de este y el Monterrey, campeón de la Concacaf, y el que enfrentará al campeón de Asia con el Esperanze de Túnez, campeón africano.


El campeón de la Conmebol jugará en semifinales del Mundial de Clubes contra el vencedor del choque entre asiáticos y tunecinos el día 17 y el ganador del cruce entre Monterrey y el clasificado tras el partido inicial (Al Sadd-Hienghene) se enfrentará en la otra semifinal al Liverpool inglés, que se impuso en la última final de la Champions League al Tottenham (ING).

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mundial

   clubes

   semifinal

   liverpool

   podría

   enfrentarse

   monterrey






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES