Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    

¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia

XEU / Hace 1 mes / Lun, 16 de Sep 2019  11:19 AM
Tras recibir la bandera de manos de elementos del Ejército Nacional, García Jiménez salió al balcón central del Palacio de Gobierno y grito.


La noche de ayer domingo en la Plaza Lerdo, de la capital del estado, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, encabezó la tradicional ceremonia del Grito de Independencia,  en el marco del 209 Aniversario.

 

Tras recibir la bandera de manos de elementos del Ejército Nacional, García Jiménez salió al balcón central del Palacio de Gobierno y gritó:

 

Pueblo de Veracruz, ¡Fuera el mal gobierno y que nunca vuelva!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva vicente guerrero! ¡Viva doña Josefa Ortiz de dominguez!, ¡Viva Hidalgo! ¡Viva México!, ¡Viva México! ¡Qué viva Mexico!

 

Luego del discurso, el gobernador hizo sonar la campana y ondeó la bandera nacional para posteriormente, entonar el Himno Nacional, frente a los veracruzanos que se dieron cita en la Plaza Lerdo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gobernador

   veracruz

   grito

   independencia

   dice

   vuelva

   mal

   gobierno

   nunca

   muera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES