Sábado, 18 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Alerta mundial por crisis climática    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    

Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan

NumeroCero / Hace 4 mess / Lun, 16 de Sep 2019  7:02 PM
Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 7 de la calle Nísperos de la colonia Ejidal, ubicada en los límites de Xalapa con San Andrés Tlalnelhuayocan.


Una niña de 7 años de edad, murió al quedar atrapada en un alud de tierra en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan. 


Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 7 de la calle Nísperos de la colonia Ejidal, ubicada en los límites de Xalapa con San Andrés Tlalnelhuayocan. 


Paramédicos y cuerpos de seguridad acudieron al auxilio, donde lograron evacuar a la familia, sin embargo, las labores se complicaron debido a que la lluvia continuaba y la menor continuaba atrapada en las entrañas de la tierra. 


Residentes de la zona expresaron escuchar un fuerte estruendo y los gritos desesperados de los moradores de la vivienda. La niña se llamó Karla Lisbeth Martínez León, de 7 años. 


Personal forense acudió a realizar las diligencias de rigor y trasladó el cuerpo de la menor al Semefo para los trámites de ley. 


De acuerdo con el pronóstico meteorológico, señala que persistirán las lluvias y tormentas dispersas, las más significativas en la zona de montaña y sur de la entidad. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   andrés

   tlalnelhuayocan

   san

   cerro

   muere

   desgajarse

   niña






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES