Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    

Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan

NumeroCero / Hace 1 mes / Lun, 16 de Sep 2019  7:02 PM
Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 7 de la calle Nísperos de la colonia Ejidal, ubicada en los límites de Xalapa con San Andrés Tlalnelhuayocan.


Una niña de 7 años de edad, murió al quedar atrapada en un alud de tierra en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan. 


Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 7 de la calle Nísperos de la colonia Ejidal, ubicada en los límites de Xalapa con San Andrés Tlalnelhuayocan. 


Paramédicos y cuerpos de seguridad acudieron al auxilio, donde lograron evacuar a la familia, sin embargo, las labores se complicaron debido a que la lluvia continuaba y la menor continuaba atrapada en las entrañas de la tierra. 


Residentes de la zona expresaron escuchar un fuerte estruendo y los gritos desesperados de los moradores de la vivienda. La niña se llamó Karla Lisbeth Martínez León, de 7 años. 


Personal forense acudió a realizar las diligencias de rigor y trasladó el cuerpo de la menor al Semefo para los trámites de ley. 


De acuerdo con el pronóstico meteorológico, señala que persistirán las lluvias y tormentas dispersas, las más significativas en la zona de montaña y sur de la entidad. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   andrés

   tlalnelhuayocan

   san

   cerro

   muere

   desgajarse

   niña






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES