Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    

Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz

AVC Noticias / Hace 1 mes / Lun, 16 de Sep 2019  11:43 AM
El coordinador de Protección Civil Municipal, António Vázquez ha confirmado que debido al desbordamiento del río, cuatro viviendas de la Colonia La Borda resultaron inundadas.


Debido a la tromba que azotó la región centro del Estado, y a los daños que dejó sobre el paseo del río Orizaba, éste se encuentra cerrado en su totalidad.

 

El coordinador de Protección Civil Municipal, António Vázquez ha confirmado que debido al desbordamiento del río, cuatro viviendas de la Colonia La Borda resultaron inundadas.

 

Así mismo señaló que la barrancada de agua, con troncos, maleza y basura, dejó severos daños estructurales en los barandales del paseo del río, por lo que personal de Servicios Municipales ya efectúan la reparación de los mismos, con el objeto de que los turistas puedan continuar disfrutando de la reserva animal.

 

Personal de Parques y Jardines, Limpia Pública, Protección Civil, Policía Municipal y demás departamentos municipales se encuentran realizando limpieza sobre los pasillos del paseo del río, en donde se encuentran toneladas de basura.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   orizaba

   veracruz

   río

   desbordamiento

   causa

   daños

   tromba






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES