Domingo, 31 de Mayo del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Proponen exentar del pago del Impuesto Sobre la Renta al personal de salud    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Pide Diputado que Gobierno estatal gestione reducción de tarifas eléctricas     Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI    Incorpora Congreso Juicio Sumario para Divorcio Incausado al Código Civil    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Exhortan diputados al gobierno estatal a crear estrategias que protejan a las mujeres    Propone Diputado cambiar nombre a la Comisión de Desarrollo Social     Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Entrega diputado Juan Javier Gómez su Primer Informe de Actividades Legislativas    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz     Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    

Jennifer Lopez y Shakira actuarán en la próxima Super Bowl

EL PAIS / Hace 8 mess / Jue, 26 de Sep 2019  4:38 PM
La próxima final de la Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Miami, ya tiene artistas invitadas. La portorriqueña Jennifer Lopez ha publicado en su cuenta de Instagram que actuará en el intermedio, y que también lo hará Shakira.


La próxima final de la Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Miami, ya tiene artistas invitadas. La portorriqueña Jennifer Lopez ha publicado en su cuenta de Instagram que actuará en el intermedio, y que también lo hará Shakira. En su mensaje, ilustrado con una imagen de las dos, Lopez ha publicado que "va a incendiar el mundo" en la final de la Liga Nacional de Fútbol, uno de los mayores eventos deportivos y televisivos de EE UU, y ha etiquetado a su compañera colombiana.


Shakira también ha difundido la noticia en su cuenta de Instagram, pero de manera más misteriosa. Simplemente ha publicado dos palabras (en inglés) y una fecha, "Preparaos: 02.02.20" y lo ha ilustrado con una foto suya en la que muestra un gran anillo. En Twitter ha sido más explícita: "¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del intermedio de la Super Bowl!". Lo ha hecho unos minutos antes de que Lopez difundiera su mensaje en Instagram. Se da la circunstancia de que ese día Shakira celebra su cumpleaños, una fecha que también coincide con el aniversario de su marido, el futbolista Gerard Piqué.

 

Jennifer Lopez, que vive en Miami desde hace dos años, dijo a Efe en una entrevista reciente "que sería un honor" ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del fútbol americano.

 

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl ha acogido a algunos de las mayores estrellas del rock y el pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas. Por el escenario han pasado bandas como los Rolling Stones o Coldplay, cantantes como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars o Beyoncé. En la edición de este año, que enfrentó a los Patriots a los Rams ante los 77.000 espectadores que se habían dado cita en Atlanta, actuaron el grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   super

   bowl

   próxima

   actuarán

   lopez

   shakira

   jennifer






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES