Miércoles, 13 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    

Postulan en el Senado a ‘Yuya’ a la medalla Belisario Domínguez

López Dóriga / Hace 1 mes / Vie, 27 de Sep 2019  3:51 PM
“Luchadora de los derechos de la mujer. Se ha presentado en foros masivos abordando los temas de equidad de género, el empoderamiento de la mujer, la vida con base en práctica de valores, la autoestima y la importancia de la familia en el tejido social”, es parte de los argumentos que se pueden leer en la nominación de la youtubere influencer.


Mariand Castrejón, mejor conocida como “Yuya“, fue propuesta para recibir la Medalla Belisario Domínguez que entrega el Senado de la República.

 

“Luchadora de los derechos de la mujer. Se ha presentado en foros masivos abordando los temas de equidad de género, el empoderamiento de la mujer, la vida con base en práctica de valores, la autoestima y la importancia de la familia en el tejido social”, es parte de los argumentos que se pueden leer en la nominación de la youtuber e influencer.

 

Además se señala que la ONU la invitó a participar en un evento en pro de la juventud mundial, nombrándola embajadora del Cambio en el Programa de Desarrollo Sostenible.

 

Cualquier ciudadano o colectivo puede postular a una persona que considere ejemplar para recibir la medalla. Hasta el momento el Senado ha recibido las nominaciones de 126 mujeres y 330 hombres, destacando la del cineasta Guillermo del Toro.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   belisario

   domínguez

   medalla

   ‘yuya’

   senado

   postulan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES