Sábado, 18 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    

Postulan en el Senado a ‘Yuya’ a la medalla Belisario Domínguez

López Dóriga / Hace 3 mess / Vie, 27 de Sep 2019  3:51 PM
“Luchadora de los derechos de la mujer. Se ha presentado en foros masivos abordando los temas de equidad de género, el empoderamiento de la mujer, la vida con base en práctica de valores, la autoestima y la importancia de la familia en el tejido social”, es parte de los argumentos que se pueden leer en la nominación de la youtubere influencer.


Mariand Castrejón, mejor conocida como “Yuya“, fue propuesta para recibir la Medalla Belisario Domínguez que entrega el Senado de la República.

 

“Luchadora de los derechos de la mujer. Se ha presentado en foros masivos abordando los temas de equidad de género, el empoderamiento de la mujer, la vida con base en práctica de valores, la autoestima y la importancia de la familia en el tejido social”, es parte de los argumentos que se pueden leer en la nominación de la youtuber e influencer.

 

Además se señala que la ONU la invitó a participar en un evento en pro de la juventud mundial, nombrándola embajadora del Cambio en el Programa de Desarrollo Sostenible.

 

Cualquier ciudadano o colectivo puede postular a una persona que considere ejemplar para recibir la medalla. Hasta el momento el Senado ha recibido las nominaciones de 126 mujeres y 330 hombres, destacando la del cineasta Guillermo del Toro.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   belisario

   domínguez

   medalla

   ‘yuya’

   senado

   postulan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES