Miércoles, 13 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    

YouTube transmitirá los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en vivo y sin costo

Forbes / Hace 1 mes / Dom, 29 de Sep 2019  3:28 PM
Por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estarán disponibles en vivo y sin costo a través de YouTube en el canal de Marca Claro para 17 países de América Latina, incluyendo Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.


Por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estarán disponibles en vivo y sin costo a través de YouTube en el canal de Marca Claro para 17 países de América Latina, incluyendo Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.

 

De esta forma, el contendio de la justa deportiva será accesible para millones de personas a través del canal de Marca Claro, en donde se ofrecerán contenidos, entrevistas con atletas y momentos , de forma simultánea para que sean los espectadores quienes definan su propia experiencia.


En la presentación de su Brandcast México 2019, el evento de la compañía en el que destaca el impacto de la plataforma en México dirigido a anunciantes, agencias y creadores de contenido, la compañía aprovechó para comunicar la estrategia de YouTube Originals de mantener el sistema de suscripción, YouTube Premium, sin anuncios. Ahora la empresa también llevará los contenidos al formato gratuito de YouTube con anuncios, haciendo que todas las series originales publicadas después del 24 de septiembre estén disponibles sin costo para los usuarios de la plataforma.

 

“Más de la mitad de los usuarios encuestados por Ipsos nos dicen que los videos online les han ayudado a decidirse por un producto. De esta manera, se abre una nueva forma de posicionamiento de marca e interacción con los anunciantes.”, comentó María Teresa Arnal, directora general de Google México.

 

De acuerdo con Ipsos, la firma de investigación de mercado, YouTube el destino preferido para ver video, con y sin conexión, de los usuarios de internet en el país.

 

“Hoy celebramos el contenido que desarrollan los creadores, la música y el entretenimiento que el público ama en YouTube. También mostramos nuevas formas de ayudar a las marcas para llegar a sus audiencias”, añadió Mariate.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   0

   vivo

   costo

   tokyo

   olímpicos

   transmitirá

   juegos

   youtube






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES