Jueves, 14 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    

Acribillan a hombre cuando manejaba en su camioneta en Tihuatlán, Veracruz

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Lun, 30 de Sep 2019  11:52 AM
Hombres armados asesinaron a balazos a una persona cuando manejaba su camioneta, en la comunidad Progreso de Maravillas.


Hombres armados asesinaron a balazos a una persona cuando manejaba su camioneta, en la comunidad Progreso de Maravillas.

 

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando la víctima manejaba su vehículo Chevrolet Silverado 2500 sobre un camino de terracería de dicha comunidad. Sin más, detuvieron al conductor y lo ultimaron a tiros.


El finado fue identificado como Ricardo "N", tenía 47 años de edad y vivía en la comunidad Francisco I. Madero en Tihuatlán. Su cuerpo quedó tendido a un costado de su camioneta.

 

Se indicó que al momento de la fatal agresión, el campesino se dirigía a la báscula en El Coyolito, Puebla.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tihuatlán

   veracruz

   camioneta

   manejaba

   hombre

   acribillan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES