Lunes, 18 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    

Guardia Nacional abre convocatoria para reclutar a nuevos elementos

López Dóriga / Hace 1 mes / Mié, 02 de Oct 2019  2:47 PM
De acuerdo con la convocatoria, los hombres y mujeres deberán ser mexicanos por nacimiento, de 18 a 30 años de edad, como máximo, y no haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o corporaciones policiacas.


La Comandancia de Guardia Nacional emitió la convocatoria para reclutar a personas interesadas en formar parte de esta corporación, a fin de servir a la nación y salvaguardar el bienestar de los mexicanos.

 

De acuerdo con la convocatoria, los hombres y mujeres deberán ser mexicanos por nacimiento, de 18 a 30 años de edad, como máximo, y no haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o corporaciones policiacas.

 

Entre otros de los requisitos que deberán cumplir están: ser solteros y no vivir en concubinato; tener una estatura mínima de 1.63 metros para los hombres y 1.55 metros para las mujeres, y presentar una carta de antecedentes no penales.


Aunque no se excluye a personas con tatuajes, sí se solicita no presentar perforaciones, a excepción de las lobulares en el caso de las mujeres, así como tener un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 18.5 y 27.9.

 

La Guardia Nacional ofrece un sueldo de 19 mil pesos mensuales, aguinaldo, vacaciones pagadas, créditos hipotecario y bancario, así como servicio de alimentación y mudanza gratuita en toda la República por cambio de adscripción.

 

También otorga prestaciones como fondo de vivienda y de trabajo, seguro de retiro, remuneración económica por cambio de adscripción, entre otras, dio a conocer la corporación en un comunicado.

 

A fin de brindar más información, puso a disposición de los interesados el número telefónico 57018411, extensión 1050, o recomendó acudir a los 12 Centros Regionales de reclutamiento, o consultar la página de internet.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   nuevos

   elementos

   reclutar

   convocatoria

   nacional

   abre

   guardia






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES