Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    

WhatsApp implementaría mensajes que se autodestruyen

El Universal / Hace 2 semanas / Mié, 02 de Oct 2019  4:55 PM
La "desaparición de mensajes" es una opción que ha aparecido en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android.


La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, está trabajando en una nueva función que introduciría la eliminación automática de mensajes después de tiempo establecido.

 

La "desaparición de mensajes" es una opción que ha aparecido en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android.

 

La compañía está trabajando en esta función de "autodestrucción de mensajes", por lo que aún no está disponible de forma generalizada.

 

Esta nueva opción está presente en los Ajustes de Grupo y permite establecer un tiempo, de cinco segundos hasta una hora, en el que los mensajes desaparecerían automáticamente.

 

Al pasar ese tiempo, cualquier mensaje de esa conversación desaparecería, sin dejar rastro, al contrario de lo que ocurre con los mensajes que eliminan manualmente los usuarios.

 

Sin embargo, esta función está en ‘fase alpha’, es decir, en sus primeras fases de desarrollo y la compañía la ha introducido en el programa de prueba para identificar y corregir posibles fallos antes de su llegada en próximas actualizaciones del servicio.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   autodestruyen

   mensajes

   implementaría

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES