Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    Esta semana solo un día de clases en Veracruz    

Modifican reglas de operación del Programa Nacional de Becas 2019

López Dóriga / Hace 4 mess / Vie, 04 de Oct 2019  2:12 PM
En los considerandos del documento se señaló que mediante acuerdo número 10/02/19 de fecha 6 de marzo de 2019 se publicaron en el DOF las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2019.


La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo número 19/09/19 por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2019, publicadas el 6 de marzo de 2019.

 

En los considerandos del documento se señaló que mediante acuerdo número 10/02/19 de fecha 6 de marzo de 2019 se publicaron en el DOF las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2019.

 

El programa tiene por objeto favorecer el acceso, la permanencia, egreso y/o la superación académica e investigación de los estudiantes, egresados/as y/o docentes, personal académico y profesores/as investigadores/as, investigadores/as y personal con funciones de dirección (directores/as) que participan en el Sistema Educativo Nacional mediante una beca.

 

Indicó que se requiere llevar a cabo la modificación del presente Programa toda vez que, se considera necesario realizar la precisión en el Anexo 6 “Beca para el Desarrollo y/o participación en proyectos de investigación o emprendedores” de los tipos y montos de la beca que se otorgan en el citado anexo.

 

Adicionalmente, se agrega la convocatoria y el flujograma de la beca “Jóvenes en Acción” ciclo 2019, de la Dirección General de Relaciones Internacionales.

 

Cabe destacar que dicha modificación no implica un impacto presupuestario.

 

Que las reglas de operación a que se refiere el presente acuerdo cuentan con la autorización presupuestaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del oficio 315-A-2087.

 

Explicó que las reglas de operación a que se refiere el presente acuerdo cuentan con el dictamen de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria a través del oficio CONAMER/19/4736.

 

Finalmente, indica que por lo anterior “Se modifican las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2019 publicadas el 6 de marzo de 2019, mediante el ACUERDO número 10/02/19, las cuales se detallan en el anexo del presente Acuerdo”.

 

El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   becas

   0

   nacional

   programa

   reglas

   operación

   modifican






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES