Viernes, 05 de Junio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    

#Entérate Barcadí Gratis En Puebla Por El Novenario De José José

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Dom, 06 de Oct 2019  7:36 PM
Bar del Centro Histórico de Puebla aprovechará el novenario de José José para dar Bacardí gratis y atraer de forma original a clientes

Bar del Centro Histórico de Puebla aprovechará el novenario de José José para dar Bacardí gratis y atraer de forma original a clientes.

El bar que se encuentra ubicado en la calle 2 Sur ofrece cubas de Bacardí gratis en honor al cantante que robó suspiros a cientos de mexicanos, mismos que siguen minuto a minuto el desarrollo de esta historia cuya pregunta fundamental por algunos días fue ¿dónde está el cuerpo de José José?

La disputa entre Sarita, José Joel y Marisol, hijos del cantante, lograron posicionarse en redes sociales, principalmente la hija menor del Príncipe de la canción romántica, quien estuvo en el momento de la muerte el intérprete de El Triste y no había proporcionado con exactitud en qué funeraria estaba su papá.

Aprovechando el revuelo, este restaurante ofrece un del 1 al 9 de octubre Bacardí gratis, siempre y cuando tu pagues los refrescos, con el nombre de “Novenario en honor al Príncipe!

El cantautor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José “El Príncipe de la Canción”, falleció e3 28 de septiembre en un hospital de Homestead, en Florida, Estados Unidos, a los 71 años, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

El pueblo lo recordará siempre como el gran ídolo de la canción romántica que fue, entonando esas baladitas ricas, deliciosas, que se meten en el corazón y rasgan el alma.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   josé

   novenario

   por

   puebla

   barcadí

   gratis

   entérate






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES