Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    

Balean a periodista de National Geographic en Ciudad Juárez

Veracruz al Día / Hace 2 semanas / Lun, 07 de Oct 2019  10:43 AM
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la esquina de las calles Cerro de la Mesa y Ciénega de los Olivos, sitio que estaba identificado como punto de venta de droga, informó la dependencia en un comunicado.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un periodista de National Geographic resultó herido de bala durante una entrevista a un presunto narcomenudista, quien murió en el ataque.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la esquina de las calles Cerro de la Mesa y Ciénega de los Olivos, sitio que estaba identificado como punto de venta de droga, informó la dependencia en un comunicado.

 

El equipo de grabación se encontraba en el lugar cuando arribaron hombres armados de un grupo contrario y dispararon.

 

El periodista, de quien no ha sido revelada su identidad, fue trasladado a un hospital de la localidad donde es atendido de una lesión por impacto de bala en una pierna.

 

Otros tres integrantes del medio de comunicación internacional se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

 

Previamente, el equipo de periodistas estuvo en las instalaciones de la FGE donde recibieron la información necesaria para su reportaje.

 

Cabe señalar que el domicilio donde ocurrió el ataque fue cateado hace unos meses, donde privaron de la vida a dos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada de la localidad.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ciudad

   juárez

   geographic

   national

   periodista

   balean






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES