Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    

La LMP vislumbra su temporada más competitiva

Informador / Hace 1 semana / Lun, 07 de Oct 2019  4:22 PM
Así lo siente Omar Canizales, presidente de la LMP, quien destacó que tras expandirse a 10 franquicias, este circuito de beisbol invernal podrá corregir algunos viejos vicios que empañaban su desarrollo en postemporada.


Después de su expansión y gracias a su nuevo formato de competencia en playoffs, los dirigentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se muestran convencidos de que esta será su temporada más competitiva en mucho tiempo.

 

Así lo siente Omar Canizales, presidente de la LMP, quien destacó que tras expandirse a 10 franquicias, este circuito de beisbol invernal podrá corregir algunos viejos vicios que empañaban su desarrollo en postemporada.


''Será una temporada más competitiva, porque habiendo 10 franquicias se volverá más intensa la lucha por llegar a playoffs. Por otra parte, ahora los equipos clasificados tendrán que esforzarse más en la postemporada, porque antes teníamos una imperfección en nuestro sistema, que era que había un 'mejor perdedor' que podía avanzar. Ahora con esta ampliación de la Liga eso se terminó, todos los equipos deberán ganar para poder seguir avanzando'', compartió.


Asimismo, respecto al regreso de Algodoneros de Guasave, el presidente de la LMP reconoció que esta franquicia luce sólida sólo en el corto plazo, pero se mostró optimista debido a la respuesta de la gente y los patrocinadores que se han interesado en el retorno de esta franquicia al mejor beisbol del país.


''En el corto plazo el proyecto de Algodoneros está muy fuerte, necesitamos ver la evolución. La gente está muy metida, muy fuerte, se están vendiendo muchos abonos. Hemos tenido buena reacción de la afición, de la región y de los patrocinadores, creemos que esta franquicia está retornando con el pie derecho'', finalizó.


En plenos festejos por su 75 aniversario, esta Temporada 2019-2020 de la LMP será muy especial para la historia del circuito, pues será la primera ocasión en que su rol de juegos comprenda la participación de equipos representativos de cinco entidades del país: Baja California, Sinaloa, Sonora, Nuevo León y Jalisco.

 

La frase: ''Esta expansión también nos permitió ir más allá de la región de costumbre y nos permitió llegar a otra gran metrópoli como lo es Monterrey, sin duda esto beneficia a la LMP'', Canizales.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   competitiva

   temporada

   vislumbra

   lmp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES