Viernes, 07 de Agosto del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Se esperan aumento de lluvias a partir de este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     

6 tips que te ayudarán a vivir sin toxinas

QUIEN / Hace 9 mess / Mar, 08 de Oct 2019  5:00 PM
Dificultad para concentrarte, insomnio, dolores musculares, aumento de peso y mal aliento, ¿alguna de estas condiciones te suena familiar? Si respondiste que sí al menos a una, lo más probable es que se deba a las toxinas acumuladas en tu organismo.

Dificultad para concentrarte, insomnio, dolores musculares, aumento de peso y mal aliento, ¿alguna de estas condiciones te suena familiar? Si respondiste que sí al menos a una, lo más probable es que se deba a las toxinas acumuladas en tu organismo.

 

Estas se encuentran en el aire, en el agua y la comida que consumimos diariamente, por lo que no está de más que ayudes a tu cuerpo a eliminarlas con los siguientes tips. En poco tiempo te sentirás con más energía, lograrás una mayor claridad mental, mejorará tu higiene bucal y tendrás una piel sana y radiante.

 

Aumenta tu consumo de vegetales crudos. Las enzimas que ayudan a depurar el organismo se conservan mejor en los alimentos crudos. Así que prepara una buena ensalada con tus verduras y frutas favoritas y disfruta de todos sus nutrientes para mejorar tu digestión.

 

Usa carbón activado en tu higiene bucal. Después de usar una crema dental con este poderoso ingrediente, quedarás impresionada. Además de blanquear, elimina cualquier bacteria, mantiene tus encías sanas y te brinda un aliento súper fresco.

 

Cepilla tu cuerpo. Antes de bañarte, frota tu piel con un guante o cepillo con cerdas naturales; de esta forma favoreces la circulación y eliminas toxinas. Al final, enjuaga con agua fría para obtener mejores resultados.

 

Di sí a los probióticos. Las bacterias buenas asimilan los nutrientes de los alimentos y controlan las bacterias malas que ocasionan algunas infecciones. Por eso, incluye yogur, kimchi o kéfir en tu dieta, alimentos con un alto contenido probiótico.

 

Realiza media hora de ejercicio al día. Cuando te ejercitas, sudas; y cuando sudas, desechas toxinas, así de fácil. Pero no es todo, pues también oxigenas tus pulmones, mejoras la circulación y disminuyes el estrés.

 

Estos seis consejos son fáciles y prácticos de hacer, y de aplicarlos, seguramente verás buenos resultados en tu estilo de vida.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   toxinas

   vivir

   ayudarán

   tips






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES