Domingo, 15 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Las 10 mejores películas de Navidad    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Posible regresa del carnaval en Xalapa    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    

'Canelo' se descartó para participar en Tokio 2020, según Sulaimán

Informador / Hace 2 mess / Mar, 08 de Oct 2019  4:31 PM
Sulaimán mencionó que consultó al "Canelo", al igual que a otros boxeadores y organismos, sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos del próximo año.


Saúl Álvarez, campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se habría descartado de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de acuerdo con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

 

Sulaimán mencionó que consultó al "Canelo", al igual que a otros boxeadores y organismos, sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos del próximo año.


"¿Cómo me sentiría al ver mi medalla de oro, sabiendo que destruí los sueños de triunfo de un jovencito en este deporte?" fue el mensaje de Álvarez, según comentó Sulaimán, en el Martes de Café.


"Canelo" no había emitido una postura sobre si deseaba participar en Tokio 2020, pero los que sí mostraron sus deseos de que participaran en el certamen fueron Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur y Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión Nacional de Boxeo.

 

Según dijeron ambos presidentes, de sus respectivos organismos, la idea era conformar un "dream team" de boxeo para las siguientes magnas justas.


"Lo hablamos con 'Chepo' Reynoso (Entrenador de 'Canelo')", sostiene Sulaimán en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. "Descartaron absolutamente la idea sobre 'Canelo' asista a los Juegos. Es una situación descabellada totalmente".

 

El Presidente del CMB también pidió que el Comité Olímpico Internacional reconsidere sus criterios en cuanto a aceptar boxeadores profesionales en Tokio 2020.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   0

   sulaimán

   tokio

   participar

   descartó

   canelo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES