Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    

Congreso da trámite a todas las peticiones de Juicio Político que llegan

Oliva Noticias / Hace 1 semana / Mar, 08 de Oct 2019  3:16 PM
Así lo señaló el Presidente de la Mesa Directiva José Manuel Pozos Castro, quien dijo que la legislatura solo cumple con la recepción de los documentos.


Todos las peticiones de Juicio Político que hay en Congreso se les va a dar trámite, incluidas las de César del Ángel que incluso violenta el Bando de Buen Gobierno al traer a Xalapa a protestar a los integrantes de los 400 Pueblos desnudos.

 

Así lo señaló el Presidente de la Mesa Directiva José Manuel Pozos Castro, quien dijo que la legislatura solo cumple con la recepción de los documentos.

 

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, César del Ángel pidió Juicio Político contra Jorge Winckler y la inhabilitación de Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Dijo que su acusación también va acompañada de una denuncia penal que interpuso en la Fiscalía General del Estado donde señala a los antes mencionados de diversos hechos, entre ellos fabricar delitos e incumplimiento de un deber legal.

 

Además, que Comisión Estatal de Derechos Humanos, ordenó indemnizarlo por haber la detención arbitraria en el período de Dante Delgado, pero Jorge Winckler no aceptó la recomendación.

 

El 29 de junio del 2016, integrantes de “Los 400 Pueblos” agredieron brutalmente al entonces gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya y al encargado de procesos internos del albiazul, Santiago Creel.

 

En enero del 2018, César del Ángel fue detenido y acusado por los delitos de sedición, estragos, motín e incitación.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   político

   llegan

   juicio

   peticiones

   trámite

   todas

   congreso






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES