Viernes, 05 de Junio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    

Hombre se suicida junto a lápida de panteón en Tihuatlán

Imagen Del Golfo / Hace 7 mess / Mar, 08 de Oct 2019  12:28 PM
Al llegar la Policía confirmó el deceso de esta persona y acordonó el área para después dar parte a las autoridades ministeriales que llegaron minutos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido.


Un hombre de edad avanzada decidió acabar con su vida al atar una soga a su cuello y colgarla en una cruz de una tumba en el panteón municipal de la colonia Totolapa en Tihuatlán.

 

El hallazgo ocurrió la tarde de ayer lunes, cuando los pobladores del lugar que caminaban cerca del panteón, solicitaron la presencia de la Policía ya que había un hombre que se encontraba colgado.

 

Junto al cuerpo y encima de la tumba fue encontrado un bastón de madera y una muleta, los cuales se presume que pertenecían al hombre que decidió suicidarse, pero sin dejar alguna carta póstuma.


Al llegar la Policía confirmó el deceso de esta persona y acordonó el área para después dar parte a las autoridades ministeriales que llegaron minutos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para después llevarlo al Semefo a la espera de que algún familiar acuda a identificarlo ya que se encuentra en calidad de desconocido.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   panteón

   tihuatlán

   lápida

   junto

   suicida

   hombre






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES