Jueves, 06 de Agosto del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Se esperan aumento de lluvias a partir de este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    

'La Casa de Papel' estrenará cuarta temporada en enero

Informador / Hace 9 mess / Mar, 08 de Oct 2019  2:08 PM
"La cuarta (temporada) ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo el actor a Cadena 3 Argentina. "Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”, dijo De la Serna, quien interpreta el papel de "Palermo".


El actor y músico argentino Rodrigo de la Serna, uno de los protagonistas de la serie “La Casa de Papel”, dijo que la cuarta temporada de la emisión se estrenará en enero.

 

"La cuarta (temporada) ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo el actor a Cadena 3 Argentina. "Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”, dijo De la Serna, quien interpreta el papel de "Palermo".


Dijo que pese a que actuó con cierta precaución al principio, sus compañeros lo llenaron de afecto y lo volvieron uno más de la banda. "El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de la plataforma, que es una vidriera y lo ve todo el mundo".

 

La tercera temporada de “La Casa de Papel” rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores, hecho que la convierte en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos y disponible a través de una plataforma de streaming.

 

La serie española creada por el director Álex Pina logró ser la más vista, desde el 19 de julio, en países clave para el conteo como Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Francia, Italia y España.


Según el portal Variety, la temporada reciente de La casa de papel, se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio, solo después de la tercera temporada de Stranger things, serie estrenada a inicios del mismo mes.

 

“La Casa de Papel” narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es "El Profesor", un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   temporada

   enero

   cuarta

   estrenará

   casa

   papel

   la






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES